Euroliga: Maccabi 77- Real Madrid 81

El Real Madrid rompe su mala racha en la inexpugnable ‘Mano de Elías’

real madrid
Causeur hizo un gran trabajo como referente desde el banquillo.

El Real Madrid rompió su racha de tres derrotas consecutivas en la Euroliga con un triunfo de tremendo mérito en la ‘Mano de Elías’. Nadie había ganado en esta cancha en toda la temporada y los pupilos de Pablo Laso la conquistaron mediante una gran actuación coral, liderada por los 19 puntos de Anthony Randolph y las grandes acciones finales de Campazzo.

El duelo, en el que se homenajeó al inicio a Kobe Bryant, comenzó con los dos equipos intercambiando golpes. El Maccabi se agarraba a la muñeca de Wilbekin para mantener a los locales en la pomada, al tiempo que los blancos sorprendían con actores secundarios como Causeur.

El duelo alcanzó el intermedio con el marcador igualado. Laso pidió a los suyos una marcha extra en defensa y éstos respondieron con un Tavares imperial que influyó en los 11 pírricos puntos que anotaron los anfitriones. Los blancos consiguieron entrar en el cuarto final con una renta importante.

Pero la ‘Mano de Elías’ subió sus decibelios y al Madrid le empezaron a temblar las piernas. Los israelíes igualaron la contienda con varios canastas inverosímiles, incluido un triple del pívot Quincy Acy. Cuando el partido ardía, Campazzo apareció en los dos minutos finales para anotar nueve puntos consecutivos para mandar el partido a la nevera. El Madrid vuelve a mirar al liderato en la Euroliga.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias