Se agarran al acuerdo apalabrado con el jugador

El Real Madrid sigue contando con el fichaje de Zizic

En el Real Madrid siguen contando con la incorporación del pivot croata Ante Zizic, propiedad de los Cavaliers de Cleveland, pese a los rumores de que podría firmar por el Maccabi.

Ante Zizic
Ante Zizic, en un partido en la NBA. (Getty)

Saltaban las alarmas en la mañana de este sábado cuando se conocía que según la prensa israelí, Ante Zizic podría romper su acuerdo verbal con el Real Madrid y firmar por Maccabi, que quiere arrebatarle a los de Pablo Laso un fichaje que daban por hecho y que siguen dando, aunque con matices.

Según ha podido saber OKDIARIO, en el Real Madrid siguen contando con la incorporación del pivot croata propiedad de Cleveland Cavaliers. La realidad es que el fichaje está cerrado, pero sólo de palabra y no hay nada firmado que comprometa al jugador con el club blanco. De ahí que tras las informaciones que han llegado a España sea inevitable que exista una cierta incertidumbre por saber si Zizic cumplirá su palabra.

Una de las claves de la operación puede estar en su agente, Misko Raznatovic. El representante más poderoso de Europa guía el futuro de Zizic, y existe cierto temor con respecto a una posible triquiñuela para acordar un contrato de cifras superiores al pactado con el Real Madrid. Sin más lejos, esto sucedió el pasado verano con otro de los representados por Raznatovic, Brandon Davies, traspasado al Barcelona a pesar de que su fichaje estaba avanzado por el Madrid.

Las dudas llegan después de que se conociese que los Cavaliers estaban dispuestos a liberar a Zizic para que pudiese hacer la pretemporada con el Madrid. El pívot croata de 2,08 metros y 23 años llegaría directo desde la NBA, tras 113 partidos, para dar un salto de calidad en la pintura del equipo de Laso. El fichaje está apalabrado desde hace semanas, aunque su vínculo a los Cavs hacía que los trámites en los despachos de Valdebebas fuesen a otro ritmo.

El pívot abrió la puerta a su regreso a Europa y el Real, que le vigilaba desde sus días en Darussafaka, estuvo rápido para apalabrar el fichaje. En el puesto de ‘5’, en la entidad están convencidos que Ante supone una mejora en comparación con Mickey y sobre todo, Mejri.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias