Final Copa del Rey de Baloncesto 2020: Unicaja - Real Madrid

Unicaja – Real Madrid: Horario y dónde ver online la final de la Copa del Rey de Baloncesto hoy por TV en directo

Real Madrid y Unicaja se enfrentan en la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2020 en el Martín Carpena de Málaga

Unicaja - Real Madrid: Final de la Copa del Rey de Baloncesto, en directo

real madrid unicaja
Copa del Rey de Baloncesto 2020: Real Madrid - Unicaja | Horario de la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2020.

Real Madrid y Unicaja se enfrentan hoy domingo 16 de febrero en el Martín Carpena de Málaga en la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2020. Los de Pablo Laso vuelven a una final copera tras arrollar al Valencia en semifinales mientras que los locales hicieron lo propio ante el MoraBanc Andorra.

Después de perder las dos últimas finales contra el Barcelona en dos partidos protagonizados por la polémica arbitral, el Real Madrid de Pablo Laso regresa a una final de Copa del Rey de Baloncesto después de apear al Bilbao Basket en cuartos de final y de aplastar al Valencia, que fue el verdugo del Bacelona, en semifinales.

El equipo madridista, que parte con cierto favoritismo, llega a la final con un Campazzo superlativo, que incluso tuvo tiempo para descansar ante el Valencia y un Tavares que sigue marcando diferencias en la zona. Además, el mejor Llull de los últimos meses también ha vuelto en Málaga y eso es clave para un Real Madrid que buscará su título número 28.

Por su parte, el Málaga se ha plantado en la final contra el Real Madrid haciendo valer su condición de local y tras superar con cierta holgura a Zaragoza en cuartos de final y al MoraBanc Andorra. Los andaluces buscarán su segundo título.

El Unicaja – Real Madrid de la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2020 se disputará hoy domingo 16 de febrero a las 18.30 horas y se podrá seguir por televisión a través del canal #Vamos de Movistar. También podrás seguir todo lo que suceda antes, durante y después del partido en nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias