Euroliga: Armani Milán - Real Madrid

El Real Madrid ‘se vacuna’ contra el coronavirus: a Milán con mascarillas y geles desinfectantes

A través de las imágenes publicadas por Rudy Fernández en su Instagram se ha podido ver a Trey Thompkins con una una mascarilla rumbo a Milán

coronavirus
Thompkins usó una mascarilla en su viaje a Milán.

El Real Madrid de baloncesto afronta este martes uno de los partidos más extraños de su historia. La epidemia de coronavirus que sacude Italia ha obligado a tomar la decisión de que el choque de Euroliga contra el Armani Milán se dispute a puerta cerrada sin aficionados ni periodistas.

La expedición madridista ponía rumbo a Milán la misma mañana del partido desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y a través del Instagram de Rudy Fernández se han podido ver algunas imágenes de las medidas de prevención que han tomado para evitar contagios.

En ellas se puede ver a Trey Thompkins con una una mascarilla, a Facundo Campazzo tapado excepto la zona de los ojos y el uso de geles desinfectantes para lavarse las manos.

El propio Facundo Campazzo no ocultaba en la previa al partido que el coronavirus «está en boca de todo el mundo». «Lo seguimos constantemente. Tenemos las precauciones que hay que tener. Mi mujer quiere que me quede en casa, pero obviamente confiamos en el club y en la Euroliga. Si se juega no pasa nada. Jugar sin público es una medida justa para que nosotros y la familia estemos tranquilos», dijo el base.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias