Copa del Rey: Real Madrid - Valencia Basket

Real Madrid – Valencia Basket: Horario y dónde ver las semifinales de Copa del Rey de Baloncesto por TV online en directo

Horario y dónde ver por televisión el Real Madrid - Valencia Basket, partido de semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid - Valencia - Basket, en directo

real madrid valencia basket
Real Madrid - Valencia Basket: semifinal de la Copa del Rey de baloncesto 2020

No hay respiro en la Copa del Rey de baloncesto, que se está celebrando en Málaga este año. Real Madrid y Valencia Basket vencieron en cuartos de final a Bilbao Basket y Barcelona respectivamente, y este sábado se medirán frente a frente en la primera semifinal del torneo del KO sobre el parqué del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Un encuentro de altura que enfrenta al segundo y al séptimo clasificado de la Liga Endesa el sábado 15 de febrero a las 18:30 horas.

Como todos los partidos de esta edición de la Copa del Rey 2020, el Real Madrid – Valencia Basket será retransmitido en directo por el canal #Vamos de la plataforma Movistar+. El Carpena será el escenario de un duelo entre dos de los favoritos a levantar la Copa el domingo, pero sólo puede quedar uno tras el envite de este sábado. También podrás seguir el minuto a minuto el Real Madrid – Valencia Basket en la web de OKDIARIO.

Primeros clasificados para semifinales

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey en un duelo con dos mitades bien diferentes en el que Llull acabó enfundándose la capa de superhéroe en el último cuarto con 12 puntos. El equipo de Laso intentó economizar esfuerzos para derrotar a la revelación de la temporada, un Bilbao Basket que dio una grata impresión. 

Por su parte, el Valencia Basket se cargó al que llegaba como gran favorito para ganar la Copa del Rey con un juego coral e inteligente frente a unos culés que sólo vivieron de lo que duró la inspiración de Mirotic. Los taronja dieron la primera sorpresa del torneo dejando a la cuneta a un Barcelona que es el actual líder de la Liga Endesa, y este sábado querrán protagonizar una nueva campanada frente al Real Madrid para colarse en la gran final del domingo.

El Real Madrid – Valencia Basket se jugará el sábado a las 18:30 horas, mientras que la otra semifinal se disputará a las 21:00 horas. Ambos partidos se verán en #Vamos.  Y podrás seguirlo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias