Sólo podrá jugar en Liga Endesa

El Real Madrid ya tiene sustituto para Deck: ficha al francés de la NBA Vincent Poirier

Según informó 'La Sexta', el pívot francés Vincent Poirier se incorporará el lunes a la disciplina del Real Madrid

Sólo podría disputar la Liga Endesa y firmará hasta final de temporada y tres más

poirier
Vincent Poirer, durante un partido con Francia. (Getty)

El Real Madrid ya tiene sustituto para Gabriel Deck, que jugará hasta final de temporada en los Oklahoma City Thunder de la NBA. El conjunto blanco anunciará en las próximas horas el fichaje de Vincent Poirier. Según informó Jugones, el pívot francés se incorporará el lunes a la disciplina del equipo de Pablo Laso. Sólo podrá disputar la Liga Endesa y firmará por esta temporada y tres más.

El Real Madrid ha reaccionado a toda velocidad después de que a la conclusión de la ‘final’ contra el Fenerbahce se confirmara que Gabriel Deck abandonaba la disciplina blanca rumbo a la NBA. Los Oklahoma City Thunder hicieron una propuesta de cuatro millones hasta el próximo mes de junio. Tras saltar la noticia en la medianoche del pasado jueves, la dirección deportiva del conjunto blanco agilizó el fichaje de un Vicent Poirer que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Real Madrid.

El pívot francés firmará hasta final de temporada y los próximos tres años, pero no podrá disputar ningún partido de la Euroliga porque el plazo de inscripción finalizó hace unas semanas. De esta forma, sí podrá ayudar al equipo de Pablo Laso en Liga Endesa, donde el conjunto blanco sigue siendo flamante líder de la clasificación.

Despuntó en Baskonia y no cuajó en la NBA 

Con Vincent Poirier el Real Madrid ficha a un pívot de 27 años y 2,13 de altura, internacional con Francia, que llegó al Baskonia en el pasado año 2017 y logró despuntar en el equipo vitoriano antes de poner rumbo en la NBA. En la mejor liga de baloncesto del mundo militó en los Boston Celtics donde sólo disputó 130 minutos en la pasada temporada. Este año ha militado en los Sixers, donde sólo pudo disputar 39 minutos repartidos en 10 partidos. Ahora regresa a Europa para formar una pareja de altura con Tavares.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias