Daryl Morey le comparó con Harden

Los Rockets espiaron a Llull contra el Khimki

Daryl Morey, General Mánager de los Houston Rockets, estuvo viendo a Sergio Llull en directo y le comparó con la estrella de su equipo, James Harden. Su presencia en el WiZink Center es señal de que la franquicia tejana no se olvida del base de Mahón.

Llull
Sergio Llull sigue siendo objeto de deseo de los Rockets.

En Houston están como locos por firmar a Sergio Llull. No es una novedad que los Rockets llevan años detrás del base del Real Madrid, pero el de Mahón es feliz en el equipo blanco y no tiene intención de moverse. Este martes el General Mánager del equipo de Texas, Daryl Morey, estuvo presente en el encuentro de Euroliga entre los de Pablo Laso y el Khimki, que terminó con victoria abultada de los primeros, para ver al base español.

La actuación del madridista no fue la mejor pese a la elevada anotación de su equipo, ya que terminó con seis puntos, seis asistencias y ocho de valoración. Sin embargo, Morey quedó impresionado con el campeón del mundo una vez más y así se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales. Durante su estancia en el WiZink Center publicó un vídeo del partido en el que el balear asiste a Tavares, con un comentario donde compara a Llull con Harden.

«Sergio Llull canalizando a otro zurdo que conozco», dice Daryl Morey en referencia a la estrella de los Houston Rockets James Harden, MVP de la NBA hace dos temporadas (2018). Los Rockets tienen los derechos del menorquín en la NBA y han intentando ficharle en más de una ocasión, incluso con un contrato estratosférico, pero no consiguen convencerle.

Este verano, durante la preparación del Mundial de China, la prensa norteamericana aseguró tras el duelo entre España y Estados Unidos que la franquicia tejana seguía soñando con el menorquín. Lo han intentado de todas las maneras, pero no consiguen sacarle del Real Madrid. La presencia del General Mánager del equipo estadounidense indica que no se olvidan del base blanco, que ha recuperado su nivel tras aquella fatídica lesión en la rodilla.

Morey volvió a alucinar con Llull al verlo en directo, y no es la primera vez que acude al WiZink Center para seguirlo en primera fila. En verano volvieron a intentar llevárselo para poder contar con él esta temporada, pero al final se ha quedado en Madrid. Han realizado múltiples intentonas por convencer al jugador, y cada vez se hace más complicado que el de Mahón abandone la entidad blanca para emprender una nueva aventura en la NBA.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias