Rudy Fernández, sobre su renovación: «Tanto el Madrid como yo lo tenemos bastante claro»

Rudy Fernández fue el protagonista en la presentación del TEC MOON Store en el Centro Comercial Moraleja Green. TEC MOON es el sistema de descanso más avanzado del mercado.

Rudy Fernández fue el protagonista en la presentación del TEC MOON Store en el Centro Comercial Moraleja Green. TEC MOON es el sistema de descanso más avanzado del mercado. Las propiedades de su colchón le convierten en el mejor socio para un deportista independientemente de cuál sea su nivel y cada vez son más los que apuestan por estos colchones para descansar.

El alero del Real Madrid aprovechó el acto para hablar de la actualidad que rodea al conjunto blanco y aseguró que su renovación está muy cerca: «Estamos hablando. Mi hermana me lo está gestionando todo y estoy contento por cómo van las conversaciones. Tanto el Madrid como yo lo tenemos bastante claro. Me encantaría seguir en el Madrid y sé que el Madrid está por la labor. No hace falta hablar mucho más y en nada seguramente podremos vincularnos por un tiempo más. No sé los años, pero ellos cada vez me dan más facilidades para seguir vinculado al club y eso es algo que un jugador lo agradece. Hace ocho años tomé la decisión y conseguir todo lo que hemos conseguido es algo que nunca pensé que sucedería. Estar unido a uno de los mejores equipos del mundo es lo mejor. Tengo una edad para seguir con el Madrid hasta que aguante».

Por otro lado, también habló del recibimiento que recibió Mirotic en su vuelta a Madrid como jugador del Barcelona y del futuro regreso de Sergio Rodríguez con Milán: «Son jugadores que han sido muy importantes en nuestro club. Eso nunca hay que olvidarlo. Los jugadores profesionales toman decisiones. A Chacho le aprecio mucho y con Niko tengo una gran relación, pero somos profesionales y tomamos decisiones. Los aficionados tienen derecho a expresarse, pero desde el respeto. Tenemos que dar ejemplo los jugadores y los aficionados. Que se centren en apoyarnos a nosotros y en intentar seguir ganando títulos».

Por último, dio su punto de vista sobre el Clásico del 18 de diciembre: “De política no tengo ni idea, pero lo más importante es que un evento de estas características lo podamos disfrutar todos. Yo creo que la gente podrá ver un partido entre Barcelona y Real Madrid”.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias