Fin del estado de alarma

Rudy llama a la calma tras el fin del estado de alarma: «¡Esto no se ha terminado todavía!»

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, pidió responsabilidad a los ciudadanos tras el fin del estado de alarma: "No olvidéis todo lo que hemos tenido que pasar y toda la gente que no está con nosotros"

Miles de personas salen para celebrar el fin del estado de alarma al grito de «¡libertad!»

Rudy Fernández
Rudy Fernández celebra un triple en la última Copa.

Miles de españoles salieron a las calles de las principales ciudades del país para celebrar el fin del estado de alarma, oficial a partir de las 00:00 de este domingo 9 de mayo. Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, ha pedido responsabilidad a los ciudadanos tras el fin del estado de alarma en un mensaje en el que el mallorquín habla de no olvidar a «toda la gente que no está con nosotros».

«Seamos responsables por favor. Por una parte entiendo la felicidad de mucha gente al no estar en estado de alarma, pero no olvidéis todo lo que hemos tenido que pasar y toda la gente que no está con nosotros. ¡Esto no ha terminado todavía!», publicó el jugador del Real Madrid.

 

En ciudades como Madrid o Barcelona, miles de jóvenes se concentraron para celebrar el fin del estado de alarma. Unas imágenes que han indignado a muchos como Rudy Fernández. Entre otros, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó de «lamentables» las concentraciones multitudinarias vividas en Madrid la pasada madrugada tras el fin del estado de alarma. El regidor recordó que la pandemia no ha concluido y pidió responsabilidad ante las imágenes que se vieron en muchos puntos de la capital de España a partir de las 00:00 horas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias