Liga Endesa: Valencia Basket 79 - Real Madrid 93

Rudy no tiene fecha de caducidad

rudy
Taylor defiende al jugador del Valencia Basket Martin Hermannsson. (EFE)

El Real Madrid salió victorioso de su visita de la Fuente de San Luis tras meter el turbo en el último cuarto para hacer capitular al Valencia Basket por 79-93. El equipo de Pablo Laso se recompuso, de esta forma, de su primera derrota de la temporada ante Olympiakos en Euroliga con un triunfo de postín en una cancha que todavía no ha visto a los taronja vencer en Liga Endesa en lo que va de temporada.

Pese a dominar el primer cuarto con un inspirado Hermannsson y un potente Rivero, el Real Madrid supo entrar en el partido poco a poco con una buena defensa y una profundidad de plantilla que se dejaría sentir especialmente en el último periodo. Los blancos ya habían remontado al descanso el marcador adverso y empezaban la segunda mitad en posición franca para marcharse.

No ocurrió la fuga hasta el inicio del último cuarto, momento en el que Rudy Fernández sacó su fusil anotando cuatro triples en seis intentos despegando a los blancos de los locales para un parcial final de 19-29. El Valencia intentaba remontar, pero Heurtel se puso picantón en el periodo final terminando por descartar cualquier tipo de opción de remontada.

El Madrid terminó con una meritoria actuación coral con cinco jugadores en dobles figuras, aunque con Rudy como máximo anotador merced a sus triples. Tavares, Heurtel, Yabusele y Llull se unieron a la fiesta del Madrid en una cancha donde el técnico Joan Peñarroya empieza a estar cuestionado tras ser considerado el fichaje galáctico del verano.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias