Liga Endesa

Suspendido el Gran Canaria-Madrid por un positivo en el equipo canario

La Liga Endesa ha anunciado que el Gran Canaria-Real Madrid ha sido suspendido por el positivo por coronavirus de un jugador del conjunto canario. En los próximos días se conocerá la fecha para la disputa del partido

Pablo Laso
Campazzo y Pablo Laso, tras una derrota del Madrid. (ACB Photo)

La ACB ha informado de manera oficial que el partido de la Liga Endesa que iban a disputar el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid este domingo, a las 18:30 horas, en el archipiélago canario ha sido aplazado por el caso de un positivo por coronavirus en el equipo canario.

Los de Pablo Laso iban a visitar Gran Canaria para medirse al conjunto claretiano en la cuarta jornada de la Liga Endesa, pero finalmente no podrá disputarse después de que un jugador del Herbalife haya dado positivo por coronavirus. Este imprevisto ha hecho saltar las alarmas y activar el protocolo para evitar más contagios y que no existan riesgos para ningún deportista.

La Liga Endesa ya ha comunicado que se «buscará una nueva fecha para la disputa del encuentro», por lo que en los próximos días se conocerá qué día se medirán ambos clubes en el Gran Canaria Arena.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias