Casos en el equipo murciano

Suspendido el Real Madrid-UCAM Murcia por coronavirus

El encuentro de Liga Endesa que debe medir a Real Madrid y UCAM Murcia ha sido suspendido debido a casos positivos de coronavirus en el conjunto murciano. El partido estaba programado para el domingo 10 de enero, a las 20:00 horas en el Wizink Center

Real Madrid UCAM Murcia
Deck y Rojas, en un partido. (ACB Photo)

El Real Madrid no podrá disputar este domingo su compromiso de Liga Endesa que debía medirle a UCAM Murcia. El conjunto universitario informó de casos positivos en su plantilla, que obligan a la suspensión de un encuentro programado a priori para el 10 de enero a las 20:00 horas, en el Wizink Center.

El comunicado emitido por el UCAM Murcia alertó de la situación e informa de la suspensión, obligada por el coronavirus. «El partido Real Madrid-UCAM Murcia CB, programado para este próximo domingo 10 de enero (20.00) y correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa, ha quedado aplazado debido a los casos positivos por Covid-19 en el equipo visitante», reza la nota.

«En los próximos días ACB comunicará las fechas y horarios para la recuperación de los encuentros que están aplazados, en función de la evolución de los brotes que afectan a las plantillas de Monbus Obradoiro y UCAM Murcia CB», completa el comunicado, confirmando que aún no hay fecha exacta para la celebración del choque.

El Real Madrid llegaba al partido como líder en solitario de la competición, después de imponerse el pasado sábado a Iberostar Tenerife en el duelo de líderes de la Liga Endesa. El cuadro dirigido por Pablo Laso ya se ha enfrentado a la suspensión de partidos por causas propias ajenas y en este caso son los positivos en el UCAM Murcia los que no le permitirán disputar en la fecha estipulada el encuentro.

UCAM Murcia, por su parte, habla de «casos positivos» en el equipo pero no especifica si se trata de jugadores, técnicos o trabajadores, así como tampoco del número de afectados ni de la identidad de estos. La ACB también compartió el comunicado en el que se informa del aplazamiento del partido.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias