Real Madrid 96-78 Panathinaikos

Tavares y Campazzo guían al Madrid en un nuevo festival europeo

El Real Madrid se impuso de forma clara a Panathinaikos (96-78) en un partido en el que los blancos impusieron su ley a base de ataques rápidos y eficaces comandados por Facundo Campazzo y Walter Tavares

Tavares Campazzo

El Real Madrid sigue divirtiéndose en Europa cuando muchos esperaban un bajón debido a las bajas. Liderados un día más por su pareja más eficiente, la formada por Facundo Campazzo y Walter Tavares, los blancos pasaron por encima de Panathinaikos (96-78) en duelo de Euroliga adelantado al lunes. El Wizink Center disfrutó un día más de los suyos, que continúan con la inercia ganadora después de la paliza ante Fenerbahce y se dieron un nuevo festival ante otro de los candidatos a llegar lejos en la máxima competición continental. Ya son cinco consecutivas para el Madrid, que se coloca a sólo dos victorias del líder Efes.

Hasta siete jugadores madridistas superaron los diez puntos en una victoria coral, una más de un equipo que ha demostrado saber sobreponerse a la lacra de las lesiones. En la noche del lunes, poco habitual para partidos de Euroliga, fue Jordan Mickey el que se sumó a la lista de bajas comandada por Anthony Randolph y Sergio Llull. De poco importaron las ausencias con el rendimiento sobresaliente de Campazzo, Thompkins y sobre todo, un Walter Tavares por fin líder en anotación, defensa y valoración ante unos rivales que no supieron cómo frenarle durante los 40 minutos de encuentro.

Fueron 15 puntos y 10 rebotes para Tavares y 14 tantos con 10 asistencias de Campazzo en una nueva actuación descomunal de los dos grandes líderes del presente del Real Madrid. Un base sin freno en la dirección de juego, vertiginosa al igual que el ritmo del tren madridista, que tiene como coraza los 222 centímetros de Edy, un gigante que amenaza con seguir dominando la Euroliga mientras el Madrid continúa siendo uno de los grandes candidatos a la máxima competición continental.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias