El Real Madrid pierde al ala-pívot para los Playoffs de la Liga Endesa

Thompkins se somete a una artroscopia y dice adiós a la temporada

Trey Thompkins fue sometido este jueves a una artroscopia en su rodilla izquierda y estará de baja más de un mes, por lo que se despide de la temporada. El norteamericano no podrá ayudar a sus compañeros en el objetivo de conquistar la Liga Endesa

Thompkins
Thompkins, en un partido con el Real Madrid. (ACB Photo)

El Real Madrid pierde a uno de sus puntales para lo que resta de temporada. Trey Thompkins fue sometido este jueves a una artroscopia en su rodilla izquierda y estará de baja más de un mes, por lo que no podrá disputar los Playoff de la Liga Endesa en los que el Madrid aspira al título de campeón. El conjunto blanco pierde a otro de sus jugadores más importantes y llega mermado a la serie por el campeonato, donde aspiran a lograr un título que compense sus eliminaciones en Euroliga y Copa del Rey.

El club emitió un comunicado oficial a través de su página web, en el que se informa de la intervención a la que se ha visto sometido Thompkins. «Nuestro jugador Trey Thompkins ha sido sometido hoy a una artroscopia en la rodilla izquierda en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Thompkins comenzará en los próximos días el proceso de recuperación», informa el Madrid en la nota.

Thompkins arrastraba en los últimos meses molestias en la rodilla izquierda, que mermaron su rendimiento y minutaje en la serie clave de Euroliga ante Anadolu Efes y finalmente le han llevado a pasar por el quirófano. El ala-pívot norteamericano estará más de un mes de baja tras someterse a una intervención similar a la que se optó para el caso de Sergio Llull, semanas atrás.

En el Real Madrid consideran que era un buen momento para que Thompkins se sometiera a una artroscopia, toda vez que el equipo ya no tiene compromisos europeos y en Liga Endesa, con la subida de rendimiento de Garuba y la llegada de Poirier, las posiciones interiores pueden estar cubiertas. Además, los médicos del club aconsejaban intervenir cuanto antes para descartar un riesgo de lesión superior en el jugador estadounidense.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias