NBA

El tremendo palo de Doncic a Mirotic: «Nunca iría al Barça»

Luka Doncic ha dejado muy claro en declaraciones al 'diario AS' que jamás regresaría a España para jugar en el Barça como ha hecho Mirotic porque "el Real Madrid es mi familia".

Doncic
Luka Doncic y Nikola Mirotic.

Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA. El base de los Dallas Mavericks se ha convertido en una estrella en apenas un año en la mejor liga de baloncesto del mundo. Eso sí, el esloveno no olvida sus raíces y sigue muy de cerca desde la distancia a su equipo, el Real Madrid. Siempre que tiene ocasión acude al WiZink Center a ver al conjunto blanco y el jueves no se perdió el Clásico en la Euroliga, donde Nikola Mirotic volvió a ser pitado.

La marcha del ala-pívot de origen montenegrino al Barça no ha sentado nada bien a la afición madridista. Sobre esta situación se ha pronunciado Doncic durante una entrevista con el diario AS. El ex del Real Madrid ha aprovechado para dar un palo al azulgrana al ser preguntado si él volvería a España para jugar en el Barça: «Nunca lo haría, nunca. El Madrid es mi familia».

Luka entiende el recibimiento hostil que le da el WiZink Center al internacional español cada vez que pisa la cancha. «Creo que él lo sabe. Es normal que tenga eso, todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crió». Mirotic se formó en el club blanco y dio el salto a la ACB de la mano del Real Madrid, para luego poner rumbo a la NBA gracias a su buen rendimiento en la entidad merengue.

Doncic deja claro que él es madridista y el Real Madrid es su casa, por lo que nunca cruzaría el charco para firmar por el equipo que dirige Svetislav Pesic. Al igual que Mirotic, el esloveno se ha criado en la casa blanca y está en la NBA gracias a su evolución en el 10 veces campeón de Europa. Es por eso que ha aprovechado para dejarle un recado al ex de Milwaukee Bucks.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias