Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Once oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Vinicius suplente y Mariano titular

Isco y Mariano son titulares en el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante la Real Sociedad

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Mariano.

Real Madrid - Real Sociedad: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Once oficial del Real Madrid

Zidane apuesta por Isco y Mariano de titulares en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante la Real Sociedad, mientras que Vinicius se ha quedado en el banquillo. Esta es la principal novedad en el equipo titular de los madridistas. El galo también ha dejado en el banquillo a los cuatro jugadores que ha recuperado tras lesión como son Rodrygo, Valverde, Odriozola y Marcelo.

Esta es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante la Real Sociedad: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Mariano.

El Real Madrid está obligado a ganar tras las victorias de Barcelona y Atlético de Madrid. En estos momentos los blancos son terceros, por lo que necesitan los tres puntos para seguir siendo segundos y mantenerse a tres puntos de los rojiblancos cuando resta una semana para que se juegue el derbi en el Metropolitano. Por otro lado, los vascos tratarán de acercarse al Sevilla venciendo a los madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias