Dirigirá al Infantil A del Real Madrid

Arbeloa inicia su andadura como entrenador

Álvaro Arbeloa comienza este martes su andadura como entrenador a las órdenes del Infantil A del Real Madrid. Su ayudante es el ex canterano madridista Álvaro López, que la pasada temporada dirigió con éxito al Alevín A

El club blanco lleva varios años trabajando en La Fábrica tanto en la formación de jugadores como de entrenadores

arbeloa
Álvaro Arbeloa cumplirá su sueño.

Álvaro Arbeloa comienza este martes su andadura como entrenador a las órdenes del Infantil A del Real Madrid. El ex jugador da los saltos a los banquillos y lo hará en uno de los equipos con más proyección de La Fábrica, ya que esta generación de 2007 ha sido capaz de los tres torneos la Liga Promises en que participaron. Un grupo de jugadores de los que podrá aprender y disfrutar un técnico que debuta en los banquillos. Entre otros, tendrá a sus órdenes a Reyes, hijo de José Antonio Reyes.

De esta forma Arbeloa emula ex compañeros como Raúl, actual entrenador del Castilla, o Xabi Alonso, que está a los mandos de la Real Sociedad B, y también comienza una aventura como técnico a la que cada vez se lanzan más ex jugadores.

Hay que recordar que el Real Madrid lleva varios años trabajando en La Fábrica tanto en la formación de jugadores como de entrenadores. Por los diferentes banquillos de Valdebebas han pasado técnicos como Zidane, Guti, Álvaro Benito, Rojas, Morientes, Xabi o Raúl, entre otros.

Antes de la primera sesión, Manu Fernández, director de Fútbol del club, y Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología, dieron la bienvenida a las plantillas y cuerpos técnicos. Junto a Arbeloa está el ex canterano madridista Álvaro López, que la pasada temporada dirigió con éxito al Alevín A.

Lo último en Cantera

Últimas noticias