UEFA Youth League: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

Bruno Iglesias lidera al Real Madrid en la Youth League (4-1)

El Real Madrid vence 4-1 al Sheriff en estadio Alfredo di Stéfano y se coloca líder en su grupo de la UEFA Youth League

Bruno Iglesias, por partida doble, Javier Villar y Julen Jon hicieron los goles de los blancos

El Sheriff Tiraspol, un club en un país que no existe fundado por dos ex agentes del KGB

Bruno Iglesias
Bruno Iglesias celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ganó 4-1 al Sheriff Tiraspol en el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Bruno Iglesias, por partida doble, Javier Villar y Julen Jon hicieron los goles de los blancos. Los chicos de Hernán Pérez fueron muy superiores a su rival.

El Real Madrid era mejor que el Sheriff Tiraspol y lo demostró desde el primer minuto. Los blancos dominaron durante 45 minutos en los que sólo se resistía un gol que no llegó hasta el tramo final del primer acto. Tras un gran número de oportunidades desaprovechadas, David Jiménez sacaba un córner que Javier Villar hacía bueno gracias a un gran cabezazo. El premio que habían estado buscando los jugadores de Hernán Pérez llegó tras más de media hora de dominio completo.

En el segundo tiempo la sensación era que el Real Madrid iba a terminar de poner el broche a su partido, pero un lanzamiento de falta del Sheriff se envenenó y Ferrer terminó haciéndose un gol en su propia portería. El tanto dejó tocado a un Juvenil A que vio como por primera vez en todo el partido su rival le plantaba cara. Los madridistas tenían que reaccionar y lo hicieron gracias un gran gol de Bruno Iglesias, una de las joyas de La Fábrica.

Con la ventaja recuperada, el Real Madrid se volvió a sentir cómodo y un penalti transformado por Bruno ponía la sentencia. El salmantino conseguía un doblete que confirmaba su gran actuación. Julen Jon redondeaba la goleada haciendo el cuarto tanto de los madridistas.

Con esta victoria, el Real Madrid suma cuatro puntos y es primero de grupo, ya que tiene mejor diferencia de goles que el Inter de Milán. Tras españoles e italianos está el Shakhtar Donetsk, con tres puntos. Por último, sin sumar en ninguno de los dos partidos y cerrando la clasificación se encuentra el Sheriff.

Lo último en Cantera

Últimas noticias