La Fábrica

Los canteranos del Madrid que lo romperán en 2020

Estos son los canteranos del Real Madrid con más proyección para 2020. La Fábrica sigue sacando talentos en Valdebebas temporada tras temporada.

Canteranos Real Madrid

Tras cerrar 2019 con la alegría de haber ganado la Liga Promises en categoría infantil, La Fábrica sigue trabajando sin descanso para formar canteranos que puedan nutrir al primer equipo del Real Madrid en un futuro. Muchos son los jóvenes que sueñan con ser los nuevos Carvajal, Nacho, Casemiro o Lucas, pero también es cierto que derribar la puerta del Santiago Bernabéu es una tarea muy complicada que muy pocos consiguen.

Con el año dando sus últimos coletazos, repasamos quienes son algunos de los canteranos llamados a romperla en 2020.

Miguel Gutiérrez (2001)

El lateral izquierdo del Juvenil A sigue confirmándose como uno de los grandes talentos de la cantera del Real Madrid. Tras ganar el Europeo sub-19 con España y hacer la pretemporada con el primer equipo, sigue creciendo a las órdenes de Dani Poyatos en el segundo filial blanco. Su gran capacidad para sacar el balón desde atrás siempre aporta soluciones al equipo. Además, es rápido, va bien al corte y suele convertirse en un peligro para la zaga rival cuando se incorpora al ataque.

Pablo Rodríguez (2001)

El canario sigue dando muestras de la clase que atesora en sus botas en los campos de Valdebebas. Este año juega en el Juvenil A, aunque es habitual verle con el Castilla de Raúl. El delantero es letal dentro del área y se asocia a la perfección con el resto de sus compañeros, lo que provoca grandes problemas a las defensas contrarias.

Rafa Marín (2002)

El Sergio Ramos de Valdebebas. El central llegó a La Fábrica procedente de las categorías inferiores del Sevilla siendo cadete. Internacional con España, es un zaguero con mucho carácter y una gran facilidad para recuperar el balón. Además, su físico le convierte en un auténtico muro. Calidad y garra a partes iguales, como el capitán del Real Madrid.

Iker Gil (2005)

Otro goleador que viene pisando fuerte. El de Zaragoza milita esta temporada en el Cadete B. Tiene una gran facilidad para jugar al espacio y no tiembla cuando tiene el balón en sus pies, sin olvidarnos de su enorme olfato goleador.

José Antonio Reyes (2007)

El delantero ha sido una de las grandes revelaciones de este final de año con su exhibición en la Liga Promises, donde fue mejor jugador del torneo y máximo goleador, haciendo cuatro goles en la gran final. Su físico, su potencia y su golpeo de balón le convierten en un jugador letal cuando mira hacia la portería rival.

Lo último en Cantera

Últimas noticias