Segunda B: Real Madrid Castilla - Poblense

El Castilla deja escapar dos puntos ante el Poblense

El Real Madrid Castilla empató a uno ante el Poblense en un partido en el que mereció más y que estuvo marcado por la polémica arbitral

Latasa adelantaba a los blancos en la primera parte y, Peque Polo, en la segunda, empataba para los visitantes tras una posible falta sobre Dotor. Además, los de Raúl reclamaron un posible penalti sobre Gelabert

Real Madrid Castilla Poblense
Latasa agarrado por un jugador del Poblense durante el partido. (realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate a uno ante el Poblense, en un partido que comenzaron ganando. Un gol de Latasa en el minuto 20 de la primera mitad colocaba a los de Raúl Gonzáles por delante, después de una gran acción de César Gelabert que definió el delantero a las mil maravillas. El duelo no podía comenzar mejor ante un rival bastante duro. Los blancos dominaron el primer tiempo e incluso pudieron ampliar la renta antes del descanso.

Ese resultado, sumado al empate que se estaba produciendo en el duelo entre el DUX Inter de Madrid y el Rayo Majadohanda metía al Castilla en puestos de playoff. Al descanso el resultado seguía siendo de 1-0 para el Madrid. El marcador era muy corto y aunque el Poblense no estaba poniendo en apuros a Toni Fuidias el resultado no dejaba de ser peligroso. El cuadro balear se cerraba muy bien en defensa, lo que hacía difícil encontrar espacios.

Por suerte una gran acción de Gelabert permitió encontrar un resquicio entre la zaga para que Latasa hiciera el 1-0. El delantero anotaba por segunda jornada consecutiva, aunque esta vez no valió para dar los tres puntos. El dominio blanco se esfumó en la segunda mitad. El Poblense reaccionó y logró igualar el encuentro por mediación de Peque Polo, en una jugada un tanto polémica. Los pupilos de Raúl González reclamaron una posible falta sobre Dotor en la salida de balón, que provocó la perdida y acabó en el empate del cuadro visitante.

El árbitro no señaló nada y el tanto subía al marcador. Tocaba resetear y empezar de cero ante un rival duro y que apenas concedía espacios atrás. El Castilla lo intentó hasta el final pero el equipo de Sa Pobla se mostró muy firme atrás y no permitió a los blancos hacer su juego. Fue un partido algo falto de ritmo. Los blancos dominaron pero tampoco hicieron un duelo brillante y no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva para colocarse en puestos de playoff.

Además, el Castilla reclamó un posible penalti sobre Gelabert poco después del gol del Poblense. El colegiado estaba justo delante y no señaló nada. Los de Raúl no fueron capaces de encontrar huecos y hacer ese segundo gol que les diera la victoria, y a pesar de que merecieron más dejaron escapar dos puntos importantes en la lucha por entrar en los playoff de ascenso a Segunda División. Eso sí, los pupilos de Raúl González Blanco siguen dependiendo de sí mismos para pelear por el objetivo del ascenso ya que sus dos próximos partidos son ante el tercero (Rayo Majadahonda) y el segundo (DUX Internacional de Madrid).

Lo último en Cantera

Últimas noticias