Se iba a jugar el domingo 31

El Castilla-Rayo Majadahonda, suspendido por un positivo en el equipo visitante

La RFEF ha suspendido el Castilla-Rayo Majadahonda por un positivo en el conjunto rival. Se buscará una fecha cercana para que pueda disputarse

Castilla
El Castilla celebra un gol.

El Real Madrid ha anunciado que el choque que tenía que disputar el Castilla ante el Rayo Majadahonda en Valdebebas ha sido suspendido por «un caso positivo confirmado por Covid-19 y tres contactos estrechos con éste», por lo que el encuentro no se jugará y en los próximos días podría conocerse la fecha en la que sí lo hará.

La Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender este partido que se iba a jugar el domingo 31 de enero a las 12:00 horas cumpliendo con el protocolo marcado. La RFEF no quiere correr riesgos ni poner en juego la salud de los futbolistas por lo que se ha decidido suspender el choque entre el Castilla y el Rayo Majadahonda.

El comunicado oficial del Real Madrid

«El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro Real Madrid Castilla-Rayo Majadahonda, correspondiente a la 12ª jornada de la Segunda División B, por ‘un caso positivo confirmado por COVID-19 y tres contactos estrechos con éste’ en el equipo visitante. El partido debía disputarse este domingo, 31 de enero, a las 12:00 horas. El Juez de Competición ha acordado ‘aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo’».

Lo último en Cantera

Últimas noticias