SUSPENDIDO EL PARTIDO CONTRA EL RAYO MAJADAHONDA

Tres jugadores del Castilla dan positivo por coronavirus

El encuentro que debería enfrentar en la mañana del domingo al Rayo Majadahonda y al Castilla en el Cerro del Espino podría quedar suspendido después de que tres jugadores del filial madridista hayan dado positivo por coronavirus en los test PCR

castilla
Los jugadores del Castilla celebran un gol.

El encuentro que debería enfrentar en la mañana del domingo al Rayo Majadahonda y al Castilla en el Cerro del Espino queda suspendido después de que tres jugadores del filial madridista hayan dado positivo por coronavirus en los test PCR realizados a los canteranos antes del encuentro. Además, otro ha dado un resultado indeterminado.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que explica que «tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado».

«Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana», añade el club blanco.

Horas después, el Juez de Competición de la RFEF  acordó “aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

El Real Madrid ahora espera órdenes para conocer cuales son los pasos a seguir. Lo previsible es que todo el equipo tenga que guardar cuarentena, lo que podría provocar que los chicos de Raúl tengan que suspenden el duelo ante el Majadahonda y frente al Atlético Baleares de la próxima semana.

El club blanco está extremando al máximo todas las medidas para evitar que el coronavirus haga de las suyas, aunque tal y como se ha visto este virus es capaz de romper cualquier barrara. Por ello, el Real Madrid está realizando test a todos los jugadores del Castilla, a su cuerpo técnico y a los trabajadores del club que mantienen contacto con el filial para confirmar si hay algún positivo más o se ha quedado en cuatro.

Lo último en Cantera

Últimas noticias