Segunda B: Castilla - Getafe B

El Getafe B frena al Castilla de Raúl en Valdebebas (1-2)

El Getafe B ganó 1-2 al Castilla en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid. Hugo duro hizo el gol de los de Raúl, mientras que Moha Keita y Julio Gracia los de los azulones.

Raúl
Raúl, durante un partido.

El Getafe B ganó 1-2 al Castilla en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid. Moha Keitia adelantó a los azulones en la primera mitad, Hugo Duro puso la igualada para los blancos y Julio Gracia cerró el encuentro. Los del sur de Madrid fueron superiores al equipo de Raúl.

Comenzó mejor e Getafe B el derbi de filiales. Los azulones dominaron el encuentro durante más de media hora, desconectando a un Castilla que sufrió mucho para generar ocasiones de peligro. Durante estos minutos de superioridad, los del sur de Madrid lograron golpear primero gracias a un latigazo desde la frontal de Moha Keita a los 10 minutos de partido imposible para Altube.

Los de Raúl tardaron en llegar al encuentro y no fue hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando fueron capaces de meter al Getafe en su portería y generar oportunidades de peligro. La más clara la tuvo Marvin, cuando estrelló en el palo un pase de Miguel Gutiérrez. El Castilla terminó mejor el primer acto y arrancó la segunda mitad con más agresividad en su juego. Decidido a buscar la igualada.

El Getafe B resistió hasta que la conexión Gelabert- Hugo Duro funcionó por primera vez en el Castilla. El palentino, que debutaba esta temporada tras superar una larga lesión que le tuvo muchos meses en el dique seo, puso un balón perfecto a la cabeza de Hugo Duro para que el delantero lograse la igualada ante su ex equipo.

Con 10 minutos por delante todo estaba otra vez igualado y los dos filiales buscaron la victoria. Y el que la encontró fue un Getafe B que hizo más méritos. Tras una jugada embarullada el balón caía en las botas de Julio Gracia, que definió a la perfección para hacer un tanto que sería definitivo.

Con esta derrota, el Castilla de Raúl se queda con tres puntos tras dos jornadas disputadas. Hay que recordar que los blancos lograron la victoria en la primera jornada ante Las Rozas a domicilio.

Lo último en Cantera

Últimas noticias