Imputado por chantajear a un jugador de la cantera del Real Madrid en las redes sociales

Un jugador de la cantera del Real Madrid sufre chantaje en las redes sociales de un individuo que ha sido imputado en el tribunal del distrito de Jerusalén por chantajear y amenazar a varios futbolistas.

Real Madrid
Los jugadores del Juvenil B celebran un gol.

Yeshayahu Kirshenbaum ha sido imputado en el tribunal del distrito de Jerusalén por chantajear y amenazar a varios futbolistas menores de edad en Europa, entre ellos un joven del Real Madrid. El imputado se hizo pasar por una chica en las redes sociales para lograr la atención de los jóvenes jugadores.

Entre las diferentes sospechas que hay, está la de que Kirshenbaum logró entrar en la cuenta de un adolescente que juega en el Real Madrid y robar fotos suyas incluyendo algunas sin ropa. Posteriormente, le amenazó con difundirlas si no le enviaba más instantáneas del mismo estilo.

También creo en Facebook una cuenta falsa con la identidad de este jugador para entablar contacto con otros adolescentes que juegan en varios clubes europeos. Por ejemplo, se dirigió a algunos integrantes de un equipo de fútbol en Eslovenia y les dijo que podría ayudarles a jugar en el Real Madrid gracias a sus supuestos «buenos contactos» con el club español.

A estos jugadores del club esloveno les pidió fotos en ropa interior diciéndoles que las necesitaba para una prueba fisiológica a cargo del club. Por último, intentó también recibir fotografías de jugadores desnudos.

Los delitos de Kirshenbaum son actos obscenos a un menor de 16 años de edad, suplantación de identidad y daño a la privacidad y chantaje bajo amenaza, entre otros.

Lo último en Cantera

Últimas noticias