UEFA Yotuh League: Juventus - Real Madrid

Raúl, a la conquista de Europa

Raúl afronta los octavos de final de la UEFA Youth League con el único objetivo de ganar la competición. Se mide a la Juventus en octavos de final. El entrenador dirige un equipo formado por jugadores del Castilla y del Juvenil A. Las eliminatoria es a partido único.

Raúl

Ha llegado el momento. Desde el pasado 15 de julio, cuando el híbrido formado en La Fábrica entre jugadores que pertenecerán este año al Castilla y los que serán del Juvenil A comenzó a entrenar a las órdenes de Raúl González, el único objetivo era llegar en el mejor estado de forma posible al duelo que medirá a los blancos con la Juventus en los octavos de final de la UEFA Youth League que se disputará en Nyon (18:00 horas / #Vamos). Un mes de trabajo que se verá culminado en el césped del Colovray Sports Centre.

Los chicos de Raúl llegan a la cita bien en lo anímico, óptimos en el estado físico, pero con una falta de competición notable, ya que no han podido jugar ningún amistoso y no disputan un partido desde el mes de marzo, cuando el coronavirus lo paró todo, esta cita incluida. A esto hay que añadirle la sensible baja de Miguel Baeza, que ha fichado por el Celta para las próximas cinco temporadas. No obstante, las ganas son muchas y el objetivo no es otro que pasar a los cuartos de final, donde se verían las caras con el vencedor del cruce entre el Inter de Milán y el Rennes.

El rival, la Juventus, sí ha tenido la oportunidad de jugar amistosos. Los de Turín se enfrentaron el pasado 5 de agosto al equipo profesional del Monza, ante los que cayeron derrotados por 6-1. Posteriormente, el pasado día 8, se midieron al equipo primavera del Hellas Verona quedando empatados a un gol. Estos dos partidos permiten a los italianos estar más rodados, aunque Raúl espera que la calidad de sus chicos se imponga.

El entrenador del Castilla ya dejó claro a sus jugadores que el único objetivo es ganar. “Tenemos que hacer historia ganando la Youth League”, fue el mensaje que envió a unos jugadores que han trabajado a conciencia. Ni el calor ni las complicadas circunstancias que vivimos todos han sido excusa para un equipo que, como dice su técnico, quiere pasar a formar parte de la brillante historia del club conquistando un título que apetece mucho por Valdebebas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros:  Toni Fuidias, Lucas y Luis
Defensas: Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Álvaro Carrillo y Alcázar.
Centrocampistas: Blanco, Marvin, Dotor, Jordi, Sintes, Aranda, Arribas, Morante y Peter.
Delanteros: Latasa, Sala y Pablo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias