Segunda B

Raúl: «¿Entrenar al Real Madrid? Me centro en el Castilla, pero en el futuro ya veremos»

Raúl González habló sobre la columna que ha escrito Jorge Valdano en El País, donde aseguraba que el Real Madrid podría tener en su figura a su Guardiola o Simeone particular.

Valdano: «Creo que el Madrid encontrará en Raúl a su Guardiola, a su Simeone»

Raúl
Raúl González da instrucciones durante un partido. (EFE)

Raúl González habló sobre la columna que ha escrito Jorge Valdano en El País, donde aseguraba que el Real Madrid podría tener en su figura a su Guardiola o Simeone particular, tras la derrota del Castilla ante el Racing de Ferrol en el estadio Alfredo di Stéfano.

“Mi relación con Jorge es especial. La próxima semana hace 25 años que debuté. Es una columna con una opinión personal y yo lo que estoy intentado es hacer méritos para tener esa capacidad en el futuro de entrenar al primer equipo. Siempre he dicho que desde que llegué aquí como entrenador me saque los cursos y todas estas experiencias me están ayudando. Yo lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa y luego ya el futuro veremos por donde me lleva o que pasará, pero ahora estoy centrando en el Castilla, en aprender yo y en intentar inculcar a los jugadores lo que yo pienso que tiene que ser el Madrid. Así voy a seguir trabajando”, explicó el entrenador del Castilla.

El filial del Real Madrid cayó 1-2 ante el Racing de Ferrol. Los blancos se adelantaron gracias a un gol de Marvin, pero antes del descanso Juan Antonio de penalti y Fer Beltrán dieron la vuelta a un marcador que sería definitivo. El Castilla es la primera vez que pierde en su casa esta temporada.

Lo último en Cantera

Últimas noticias