Segunda División B: Castilla - San Sebastián de los Reyes

Raúl: «Con Reinier hay que tener paciencia, tiene mucho potencial»

Raúl analizó en la sala de prensa de Valdebebas la victoria que consiguió el Castilla frente al San Sebastián de los Reyes en el estadio Alfredo di Stéfano.

raul gonzález
Raúl González dirige un partido del Real Madrid.

Raúl atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas tras la victoria que consiguió el Castilla frente al San Sebastián de los Reyes en el estadio Alfredo di Stéfano.

Ascenso

“No miraremos la clasificación hasta que falten seis jornadas. Estamos en buena dinámica, pero hay que seguir manteniéndola. Hoy era un partido difícil por muchas circunstancias. Jugábamos contra el último, pero nos ha creado muchos problemas, y había más expectación por el debut de Reinier y Rodrygo, que hoy no ha vuelto a ayudar como lo hizo a principio de temporada. Nos ha costado un poquito. Hemos estado un poco más imprecisos, pero sí es verdad que hemos llevado el control y el gol nos ha ayudado mucho. En la segunda parte hubo una mezcla de todo. Hemos terminado mucho mejor, pero con el marcador tan corto sabes que siempre es peligroso. Nos vamos con la sensación de equipo que es la que hemos buscado”.

Rodrygo

“Estaba contento por el gol, pero se ha asustado y en ese afán de celebrarlo ha interpretado que era amarilla”.

Ambiente

“Todos estamos muy contentos del ambiente que había hoy. Ojalá que en todos los partidos pueda haber mucha gente, pero los chicos saben cuando será eso, en la fase de ascenso. Ojalá lo podamos conseguir”.

Vuelta de Rodrygo al Castilla

“Yo también debuté y tuve que bajar. No sé si era porque era fecha FIFA y se decidió que jugara. El club apuesta por Rodrygo, que es un jugador muy preparado. Hoy se decidió que bajase y el Castilla está para dar servicio a los jugadores. Yo a él le he visto con mucha energía e ilusionado. Mañana volverá a entrenar con el primer equipo”.

Fidalgo

“Tuvimos diferentes variaciones. Hoy a Fidalgo y a Baeza le pedimos cosas diferentes. Ambos lo han hecho muy bien y Álvaro es el capitán y el que transmite la idea de juego. Es muy importante y nos da mucho a todos los niveles”.

Competición

“Lo único que puedo decir es que son jugadores que pueden jugar con el Castilla y los dos tienen una gran juventud. El club apuesta por ellos y siempre que les podamos ayudar mejor para su progresión”.

El equipo

“Aunque no lo parezca las circunstancias del Castilla está mucho más asumida de lo que parece. Hoy han entrenado dos jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria con el primer equipo, Altube estaba ante el Levante y hoy ha jugado, es todo mucho más natural. Muchas veces no se necesita ni hablar. Estoy feliz porque es mi primera experiencia y veo que los chicos pueden seguir progresando”.

Marc Gual

“Está haciendo un gran trabajo. Tiene experiencia de haber jugado en Segunda y estamos muy contentos con su trabajo y con su esfuerzo. Hay que esperar que pueda seguir marcando goles”.

Reinier

“Yo creo que Reinier es un chico que acaba de aterrizar. Ha sido presentando con los honores de un gran fichaje, ha entrenado con nosotros, se ha adaptado muy bien, pero hay que tener paciencia. Creo que tiene mucho potencial. Antes del partido estaba más nervios, pero tiene gol, se asocia y es muy buen chico. Le intentaremos ayudar, pero hay que tener calma. Esta etapa con el Castilla le vendrá bien y cada jornada irá a más”.

Lo último en Cantera

Últimas noticias