El juvenil vuelve al trabajo de la mano del técnico del filial

Raúl ya prepara su segundo reto en el Real Madrid: ganar la Youth League

Raúl y sus chicos ya han comenzado los entrenamientos para preparar el regreso de la UEFA Youth League. Los blancos se medirán el 16 de agosto en Nyom a la Juventus. Están trabajando en Valdebebas bajo estrictas medidas de seguridad.

Raúl
Raúl durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Arranca el sueño de la UEFA Youth League para el Real Madrid. Con Raúl como entrenador y un equipo que será una mezcla del Castilla, Juvenil A y algún integrante del Juvenil B, los canteranos han comenzado a entrenar en Valdebebas con el único objetivo de ganar la primera ‘Champions Juvenil’ en la historia del club blanco.

Tras someterse a las test del cornonavirus y confirmar que todo estaba en orden, los blancos fueron citados en la mañana del miércoles para comenzar a entrenar. Raúl y sus chicos se ejercitarán cada mañana en Valdebebas a las 9:30 horas, un horario habitual de pretemporada, con la idea de combatir el calor al que se tendrán que enfrentar hasta que tengan que viajar a Nyom.

Finalmente, el club ha optado por permitir que los jugadores entrenen en Valdebebas y luego vayan a sus respectivos domicilios, al igual que el primer equipo. Eso sí, desde la entidad blanca han pedido a los jóvenes que cumplan de manera estricta todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio que pueda generar un contratiempo. No obstante, el Real Madrid realizará diferentes controles para asegurarse de que todo está bien.

El Real Madrid se enfrentará en Nyom el 16 de agosto, a las 18:00 horas, a la Juventus en el encuentro de octavos de final. En caso de vencer, el filial madridista se medirá al ganador del cruce entre el Inter de Milán y el Rennes en los cuartos (19 de agosto, 18:00 h). En una hipotética semifinal, los blancos tendrían que jugar contra el ganador de la eliminatoria Salzburgo-Lyon el 22 de agosto. La final se celebrará el martes 25 de agosto. Ambos partidos se disputarían también a las 18:00 h.

OKDIARIO ya contó el mensaje que transmitió Raúl a sus jugadores en cuanto se confirmó que él sería el entrenador. “Tenemos que hacer historia ganando la Youth League”, les dijo. El ‘7’ no sabe hacer otra cosa que no sea competir cuando está en un terreno de juego. Un ganador nato que los que mejor le conocen aseguran que no quiere perder ni los partidillos de entrenamiento. Le pasó en su etapa como jugador y le sucede ahora como entrenador. Ganar por primera vez esta competición le hace especial ilusión.

Lo último en Cantera

Últimas noticias