Jaime Amaro, de 15 años, renueva con el club blanco hasta 2023

El Real Madrid blinda al nieto de Amancio

El Real Madrid ha renovado por tres temporadas más a Jaime Amaro, nieto del mítico jugador del Real Madrid

Jaime Amaro
El Madrid blinda al nieto de Amancio.

«Jaime no está en la cantera del Real Madrid por su apellido, está jugando allí por sus ganas y su dedicación». Así hablaba Amancio Amaro hace unos años de su nieto Jaime, que en aquel momento aún tenía 12 años. Tres años después, Jaime Amaro continúa trabajando para llegar a ser jugador profesional en el Real Madrid y así continuar la saga de los Amaro. Un sueño que cada vez está más cerca.

El Real Madrid ha prolongado este mismo martes el contrato de Jaime hasta 2023, según ha podido saber OKDIARIO. De esta forma, el nieto del ‘Brujo’ seguirá como jugador del Madrid al menos tres años más, momento en el que cumplirá 18 años.

Su padre Óscar Amaro, dueño de la plataforma 7Players.es dedicada a la representación de jugadores, desde donde se han negociado contratos como el de Adrián Embarba por el Rayo Vallecano, entre otros, es la persona que ha asistido a Jaime en la firma de su primer contrato profesional.

Jaime es un jugador muy especial en La Fábrica. Y no sólo por ser el nieto de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Su exquisita zurda lleva destacando en el club desde los ocho años, cuando se incorporó al Benjamín B desde el Canillas. Ocho temporadas seguidas muy de cerca por su abuelo Amancio, que trata de no perderse ningún partido de su nieto.

Perfil diferente al de Amancio

Es un futbolista distinto al que era su abuelo. Aunque comparte la habilidad de Amancio desbordando, Jaime es un jugador más técnico, un mediapunta al que le gusta hacer daño entre líneas, con un gran último pase y un muy buen disparo.

Esta temporada, Jaime forma parte del Cadete A de Tristán Celador, que compite en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica. En los ocho partidos disputados por Jaime en la Liga, suma un total de cuatro tantos.

Aunque es pronto para saber si va a triunfar, el Real Madrid ya ha demostrado la confianza que tiene en el futbolista madrileño con una renovación de contrato que vincula a Jaime Amaro al menos hasta el 30 de junio de 2023.

Lo último en Cantera

Últimas noticias