El Real Madrid ficha a Aimar Santiago, la joya de la cantera de Las Palmas

El Real Madrid ha fichado a Aimar Santiago, canterano de Las Palmas que en principio reforzará el próximo curso el Cadete B madridista. Alfredo Merino, director nacional de captación del conjunto blanco, ha sido el encargado de lograr el fichaje de una de las joyas de la cantera canaria.

Aimar Santiago
Aimar Santiago, controla el balón en un partido ante el Atlético.

El Real Madrid sigue fichando futuro. Y este futuro, cuando llega de Canarias, suele ser sinónimo de calidad. La entidad blanca se ha garantizado para la próxima temporada la contratación de Aimar Santiago, canterano de Las Palmas que en principio reforzará el próximo curso el Cadete B madridista.

Alfredo Merino, director nacional de captación del Real Madrid, ha sido el encargado de lograr el fichaje de una de las joyas de la cantera canaria. Aimar, que finaliza contrato con Las Palmas el próximo 30 de junio, llegará gratis a Valdebebas, ya que hasta la categoría cadete todos los jugadores son libes en Canarias.

Aimar es un mediocentro con una gran visión de juego, su principal cualidad. Puede desenvolverse como mediapunta, aunque donde más cómodo se encuentra es en el centro del campo, ya que tiene un claro perfil de jugador organizador. También posee un gran golpeo y tiene una gran capacidad para filtrar pases a sus compañeros.

El Real Madrid sigue trabajando en la próxima temporada. Aunque en La Fábrica existe la incertidumbre de no saber cuando arrancará el siguiente curso, después de que este se viese interrumpido de forma prematura por culpa del coronavirus, los diferentes departamentos no dejan de mejorar las plantillas de los equipos de Valdebebas.

Lo último en Cantera

Últimas noticias