Antonio David ya ha firmado su contrato

El Real Madrid ficha al nuevo Isco de la cantera del Málaga

El Real Madrid ha fichado a Antonio David, joven futbolista en edad cadete que procede de la cantera del Málaga y que se incorpora a La Fábrica blanca

El centrocampista ofensivo ya ha firmado su nuevo contrato en Valdebebas

Antonio David, tras firmar por el Real Madrid.
Antonio David, tras firmar por el Real Madrid.

Empiezan los movimientos en las canteras de los clubes españoles. La temporada no se va a retomar en el fútbol base, por lo que comienza el baile de jugadores. El mercado está abierto y algunos futbolistas ya hacen las maletas rumbo a sus nuevos destinos. Uno de los que va a cambiar de aires es Antonio David Moreno, un joven que hasta ahora pertenecía al Málaga y que ha fichado por el Real Madrid para sus categorías inferiores.

Se trata de un habilidoso centrocampista ofensivo, con mucha calidad y visión de juego, un Isco en potencia que ha sido reclutado por la entidad merengue para La Fábrica. Todavía en edad cadete, Antonio David ha sido capitán del San Félix, equipo vinculado al Málaga, y ahora da un gran salto en su todavía corta carrera firmando por el conjunto blanco.

Ya firmó en Valdebebas

Antonio David y su familia ya han rubricado los pertinentes contratos en Valdebebas, por lo que su fichaje es oficial pese a que la entidad no suela anunciar este tipo de movimientos de la cantera. El joven mediocentro empezó en el Arcos, y de ahí fue reclutado por el Málaga para su Academia. Sus buenas temporadas como blanquiazul despertaron el interés del Real Madrid, que ha alcanzado un acuerdo con sus representantes y su familia y ha firmado al jovencísimo futbolista para varias temporadas.

«Llegó el día tanto esperaba con mucha ilusión, este es un pasito más para cumplir mi sueño. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa y sobre todo muy contento de formar parte de este gran club. Muchas gracias a todos los que han hecho este sueño realidad, sobre todo a mi familia, amigos y representantes. Estoy convencido de que voy a conseguir muchos éxitos en este club. Contando los días para empezar. ¡Hala Madrid!», escribió el jugador en sus redes sociales tras firmar por el Rela Madrid.

Lo último en Cantera

Últimas noticias