Juanma Hernández, delantero que militará en el Juvenil A

El Real Madrid ficha a una perla del Málaga

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Juanma Hernández, joven delantero que llega procedente del Málaga y que militará en el Juvenil A

Tras cinco años en la cantera del club andaluz, el espigado ariete inicia una nueva aventura en La Fábrica

Juanma Hernández, firmando con el Real Madrid y posando junto a Raúl.
Juanma Hernández, firmando con el Real Madrid y posando junto a Raúl.

Es época de movimientos en lo que se refiere a las canteras. Las ligas se dieron por finalizadas debido a la crisis del coronavirus, por lo que los clubes aprovechan para planificar la próxima temporada. Uno de ellos el Real Madrid, que ha cerrado el fichaje del joven delantero Juanma Hernández para el Juvenil A.

El espigado ariete de 17 años (cumplirá los 18 en septiembre) llega procedente de la prolífera cantera del Málaga, al igual que Antonio David, cadete que oficializó su llegada a La Fábrica merengue hace unas semanas. Tras cinco años formándose en las categorías inferiores de la entidad andaluza, a Juanma Hernández le ha llegado la oportunidad de firmar por el Real Madrid y no ha dejado escapar el tren.

Sus primeras palabras como madridista

«Después de cinco temporadas en el club de mi ciudad, donde he crecido como persona y futbolísticamente, estoy eternamente agradecido por el trato recibido y la confianza depositada en mi por el Málaga… Toca dar un gran paso en mi carrera y empezar una nueva etapa en el Real Madrid, ¡en club mas grande del mundo! Vengo con muchas ganas e ilusión de poder seguir dando pasos en este gran sueño. Quiero agradecer a mi familia por todo y mis amigos y representantes», escribió el joven jugador en su perfil de Instagram para anunciar su fichaje.

Juanma Hernández militó el curso pasado en el San Félix, club vinculado al Málaga en el que se desarrollan algunas de sus promesas. Pese a ser juvenil de primer año, compitió en el competitivo Grupo IV de División de Honor, y sus números y sus condiciones han despertado el interés del Real Madrid, que se ha adelantado a otros grandes de España y ha cerrado el fichaje de este delantero centro malagueño, que está muy ilusionado ante la gran oportunidad que tiene por delante en el Juvenil A, con el que jugará la UEFA Youth League la próxima campaña.

Lo último en Cantera

Últimas noticias