Liga Santander 2019-20: Valencia - Real Madrid

Valencia – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander

Modric y Gayá, durante el Valencia - Real Madrid (EFE).
Modric y Gayá, durante el Valencia - Real Madrid (EFE).

¡Final, final, final en Mestalla! Empate entre el Valencia y el Real Madrid (1-1). Carlos Soler adelantó a los suyos y Benzema rescató un punto en el tiempo de descuento. Los blancos siguen en lo más alto de la tabla empatados a puntos con el Barcelona, al que visitan el miércoles en el Camp Nou.

Min 94. ¡¡Goooooooooool del Real Madrid!! ¡Goooooool de Benzema sobre la bocina! Remató Courtois a la salida de un córner y el rechace de Jaume le llega a Benzema, que fusila la porteria che. Valencia 1-1 Real Madrid.

Min 93. ¡Gol anulado al Real Madrid! Estaba en posición ilegal Jovic cuando disparó.

Min 92. ¡Uy Manu Vallejo! La ha tenido el Valencia para sentenciar…

Min 86. Se defiende como gato panza arriba el Valencia, que no está concediendo espacios al Real Madrid.

Min 83. Muchos atacantes por parte del Real Madrid, pero poco juego y llegadas en la segunda mitad.

Min 81. Tercer y último cambio de Zidane. Entra Jovic por Modric.

Min 80. Falta a la barrera de Bale. Mestalla es una fiesta ahora.

Min 78. ¡¡Gooooooooooool de Carlos Soler!! ¡Gooool del Valencia! Gran jugada colectiva de los locales que define el canterano llegando desde segunda línea. Valencia 1-0 Real Madrid.

Min 76. Amarilla para Carvajal por una falta sobre Carlos Soler. Muy dudosa, porque tocó balón.

Min 74. Llegada peligrosa ahora del Real Madrid, pero ni Benzema ni Vinicius estuvieron bien.

Min 71. Pisotón de Wass a Vinicius, se queda sólo en falta la acción.

Min 68. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Isco y Rodrygo y entran Bale y Vinicius. 

Min 65. Se preparan Bale y Vinicius en el banquillo para saltar al césped. Zidane va a por todas.

Min 60. Remate blando y desviado de Isco de cabeza a centro de Rodrygo.

Min 57. Ha entrado en juego Parejo en esta segunda mitad y lo está notando para bien el Valencia. Disfruta ahora Mestalla.

Min 53. ¡Está llegando con peligro el Valencia! Se defiende ahora el Real Madrid.

Min 50. Ha salido más entonado el Valencia tras el paso por los vestuarios.

Min 47. ¡La ha tenido Ferran a la contra! Buen pase de Rodrigo, resbalón de Ramos y remate que sacó Courtois, que salió rápido y tapó bien.

Min 46. ¡Arranca la segunda parte! Vuelve a rodar el balón en Mestalla. Valencia 0-0 Real Madrid.

21:52. El Valencia ha ofrecido poco en ataque más allá de alguna contra, pero sigue en el partido de todas todas y en la segunda parte puede pasar cualquier cosa.

¡Descanso en Mestalla! Valencia 0-0 Real Madrid. Los Zidane han sido mejores en la primera parte, pero no consiguieron abrir el marcador.

Min 41. Se ha endurecido algo el partido y ahora el juego es menos fluido, más espeso.

Min 38. Amarilla para Carlos Soler por una dura entrada sobre Carvajal.

Min 35. ¡Remate alto de Ferran Torres! Oportunidad muy clara, había salido muy mal Courtois…

Min 32. Corte providencial de Sergio Ramos para evitar una acción peligrosa de Ferran Torres.

Min 29. Sigue dominando el Real Madrid, que trata de abrir la lata ante un Valencia demasiado atrás desde el comienzo.

Min 24. El Valencia trata a salir a la contra con velocidad a través de Ferran o Rodrigo, pero no consigue meter miedo a los de Zidane.

Min 20. Cabecea Rodrygo ahora a las manos de Jaume. Aprieta el Real Madrid, pero sigue el 0-0.

Min 19. ¡Fuera Modric! Disparo con mucha intención del croata que se marcha rozando el palo.

Min 17. ¡Disparo de Ferran Torres tras una buena jugada personal! Atrapó Courtois.

Min 14. ¡Uy Benzema! Cabezazo desviado por poco del francés tras un centro de Nacho, hoy lateral izquierdo.

Min 10. ¡Benzema a las manos de Jaume! Los de Zidane han salido bastante mejor.

Min 5. Ha empezado dominando el Real Madrid, que cuando pierde la pelota presiona muy alto y recupera con cierta facilidad.

Min 1. ¡Comienza el Valencia – Real Madrid! Arranca el partido de la jornada 17 en Mestalla.

20:55. ¡Ambientazo en Mestalla para lo que es un clásico de la Liga Santander!

20:50. Se marchan a los vestuarios tanto el Valencia como el Real Madrid. En breve volverán a saltar al césped ya preparados para comenzar a jugar.

20:45. Valverde y Kroos tienen el reto de hacer entre ambos las tareas de Casemiro, jugador fundamental para este Real Madrid. Ambos estarán escoltados por Modric e Isco en ese rombo que usa Zidane cuando coloca a cuatro centrocampistas como titulares.

20:40. ¡20 minutos para que comience el Valencia – Real Madrid en Mestalla! Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped.

20:35. Celades no se fía del poderío ofensivo del Real Madrid y apuesta hoy por un doble lateral izquierdo con Gayá y Jaume Costa para frenar presumiblemente a Rodrygo, que puede caer a esa banda aunque el conjunto blanco juegue con un rombo.

20:30. Enfrente, un Valencia que quiere mantenerse en los puestos europeos. Para ello, los de Celades deberán vencer al Real Madrid, rival ante el que los che siempre se crecen en su estadio.

20:25. El Real Madrid sabe que tiene el Clásico en el horizonte, pero sabe que un triunfo ante el Valencia le permite ser líder en solitario y da máxima prioridad al encuentro de hoy en Mestalla tras el empate del Barcelona ante la Real Sociedad.

20:20. El banquillo del Valencia lo forman: Cristián Rivero, Correia, Diakhaby, Kondogbia, Esquerdo, Vallejo y Ruben Sobrino.

20:15. En el banquillo del Real Madrid quedan: Areola, Militao, Odriozola, Casemiro, Vinícius, Bale y Jović. Reserva Zidane a Casemiro para el Clásico y también para que descanse, pues lo está jugando todo.

20:10. ¡También conocemos el once del Valencia! Celades apuesta por: Jaume; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Jaume Costa, Ferrán Torres; y Rodrigo.

20:05. ¡Alineación oficial del Real Madrid! Zidane sale en Mestalla con: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Kroos, Valverde, Modrić, Isco; Benzema y Rodrygo. El entrenador francés ha decidido finalmente dar descanso a Casemiro, apercibido de sanción.

20:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Valencia – Real Madrid, partido de la jornada 17 de la Liga Santander.

El Real Madrid tiene en Mestalla la oportunidad de asaltar en liderato y acabar la jornada en solitario como primer clasificado tras el empate del Barcelona ante la Real Sociedad. Para ello deberá doblegar al Valencia en el siempre complicado feudo che. Los de Zidane llegan con bajas sensibles y mirando de reojo al Clásico del miércoles, aunque el entrenador francés se encargó de remarcar que el partido más importante es el siguiente, el de hoy ante el Valencia.

Los locales, que siempre se crecen en Mestalla frente al Real Madrid, quieren seguir con su buena dinámica y mantenerse en los puestos europeos. Para ello deberán superar este domingo a los blancos, pues el Atlético de Madrid ganó y la Real empató ante el Barça.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias