Mercado de fichajes 2020

El Inter vuelve a preguntar por Modric

El Inter de Milán se ha vuelto a interesar por Modric a petición de Antonio Conte. El Real Madrid estaría dispuesto a traspasar al futbolista cuando finalice la temporada

El club italiano ya intentó fichar al croata, sin éxito, en el verano de 2018, y volverá a la carga cuando finalice el curso

modric

El Inter de Milán no se olvida de Luka Modric. El croata, que está en el mejor momento de forma de la temporada, interesa desde hace tiempo al club lombardo, que ya intentó ficharlo de manera insistente en el verano de 2018, tras el fantástico Mundial que hizo el balcánico llevando a su selección la gran final. El Real Madrid no se planteaba por entonces la venta del futbolista pero ahora la situación es bien distinta.

El Inter se ha vuelto a interesar por el jugador y en Concha Espina están dispuestos a escuchar… eso sí, a partir del próximo verano. En Concha Espina valoran todo lo que Modric ha dado al Real Madrid desde que llegó, pero a la vez son conscientes de que va a cumplir 35 años, por lo que su curva de rendimiento ya debe ir decreciendo. Es por ello que en los despachos del Santiago Bernabéu ven con buenos ojos traspasar al centrocampista croata una vez finalice el presente curso si llega una propuesta interesante por él.

Ahí es donde entra el Inter de Milán, que sigue detrás de Modric. El futbolista llegó a valorar en 2019 la oferta del equipo italiano, pero finalmente el Real Madrid le convenció para quedarse con una sustancial mejora de contrato. Ahora, el jugador ve como ha perdido protagonismo tras la irrupción de Valverde y se ve suplente en las grandes citas (exceptuando la Supercopa), algo que obviamente no es plato de buen gusto para él.

Conte pide su fichaje

Antonio Conte, técnico del Inter, ha pedido su fichaje para la próxima temporada, por lo que se prevé un verano movido en torno a la figura del balcánico. El Real Madrid no va a regalarlo, pero sí está dispuesto a escuchar ofertas por él porque es consciente de que traspasándolo liberaría una ficha muy alta y a su vez se desprendería de un jugador que este año cumplirá 35 años. Eso sí, a sus 34 años, el Balón de Oro acumula cinco goles y cinco asistencias en todas las competiciones. El mejor Modric, siguiendo el plan de rotaciones que Zidane inculcó con Cristiano, está demostrando que tiene cuerda para rato…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias