En el estreno del equipo en Liga Iberdrola

Ángel Villacampa puede ser el entrenador del Real Madrid femenino

Según apunta 'Marca', Ángel Villacampa podría ser el entrenador del Real Madrid en su primer año en Liga Iberdrola

Todo hace indicar que David Aznar, técnico del CD Tacón durante las últimas temporadas, no estará al frente del proyecto

villacampa
Villacampa, durante un partido en su época en el Atlético. (clubatleticodemadrid)

El Real Madrid se estrenará la próxima temporada en Liga Iberdrola y todo apunta a que Ángel Villacampa será el entrenador del equipo femenino. Según apunta Marca, el club blanco tiene tomada la decisión de prescindir de David Aznar, que en los últimos años entrenó al CD Tacón.

De esta forma, Ángel Villacampa se convertiría en el primer entrenador de la historia del Real Madrid femenino y en el líder del ambicioso proyecto blanco para la próxima Liga Iberdrola. El que podría ser el próximo técnico madridista llegaría después de dirigir durante una temporada al Athletic Club.

El toledano es uno de los técnicos más laureados del fútbol femenino español. El Atlético de Madrid logró sus primeros títulos bajo su dirección siendo campeón de la Copa de la Reina en 2016, y en las dos siguientes temporadas, se llevó la Liga Iberdrola (2016-17 y 2017-18). Villacampa casa con la filosofía del club blanco de anteponer españolizar al equipo anteponiendo el talento patrio al extranjero.

Lo último en Femenino

Últimas noticias