Liga Iberdrola: Real Madrid Femenino 1 - 1 Sporting de Huelva

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Madrid frente al Sporting de Huelva

El Real Madrid Femenino se dejó dos puntos muy importantes ante el Sporting de Huelva y se complica estar entre los tres primeros de la Liga Iberdrola

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Madrid frente al Sporting de Huelva
Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Madrid frente al Sporting de Huelva. (@realmadridfem)

El Real Madrid Femenino empató ante el Sporting de Huelva (1-1) en un encuentro algo gris de las madridistas, que se dejaron empatar a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro. Las de David Aznar vuelven a pinchar en casa y ya son tres tropiezos consecutivos en Valdebebas para complicarse su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Con un total de 58 puntos, el Real Madrid se mantiene en la tercera plaza de la competición liguera. Eso sí, a las madridistas se les escapa en la segunda posición un Levante que ganó en Valencia ante el Sevilla (2-1). Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación de la Liga Iberdrola. El que no jugará este fin de semana es la Real Sociedad, que ha visto aplazado su partido ante el Barcelona por la disputa de las azulgranas de las semifinales de Champions. Con un partido menos, las vascas son cuartas con 51 puntos en el casillero.

En el liderato de la Liga Iberdrola continúa y continuará hasta final de temporada el Barcelona de Lluís Cortés. Son 25 victorias en 25 jornadas para las azulgranas, que cantarán el alirón en un par de jornadas. Con 127 goles a favor y tan solo cinco en contra, el dominio del Barcelona en esta Liga Iberdrola ha sido casi insultante y podrían firmar en esta recta final de temporada un triplete –Liga, Copa y Champions– que sería histórico para ellas.

En cuanto a la lucha por evitar el descenso a la categoría de plata del fútbol español, el Deportivo coge aire después de su gran victoria en Abegondo ante el Madrid Club de Fútbol Femenino (3-0). Las gallegas siguen en la zona roja de la clasificación, pero ya están a tan solo un punto de una salvación que marca el Santa Teresa con 22 puntos. Por su parte, el Logroño sigue hundiéndose como colista de la tabla de una Liga Iberdrola que está muy apretada en casi todas sus luchas.

Lo último en Femenino

Últimas noticias