Liga Iberdrola

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola

El Real Madrid cae a la tercera posición de la Liga Iberdrola tras su derrota en el Clásico contra el Barcelona

real madrid barcelona
Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la derrota del Real Madrid contra el Barcelona. (EFE)

El Real Madrid cayó a la tercera posición de la Liga Iberdrola después de su derrota ante el Barcelona en el Clásico disputado en el Johan Cruyff. Las de David Aznar dieron la cara hasta el final pero se vieron superadas ante un líder que sigue intratable. Ahora el Levante es segundo (jugará su partido esta tarde) por la diferencia de goles con respecto al conjunto blanco. El conjunto blanco tiene los mismos puntos (34) que los granotas y el Atlético, que es cuarto.

El Real Madrid tenía una difícil afrenta en el Clásico ante un Barcelona que sigue intratable en la Liga Iberdrola. El equipo de David Aznar comenzó el partido con un buen nivel de juego y trasmitiendo buenas sensaciones pero Alexia adelantó al equipo culé cuando mejor estaba el Real Madrid. Este gol fue una losa para el conjunto blanco que vio como Hermoso y Oshoala hacían el segundo y el tercero antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid mejoró pero Oshoala hizo el cuarto pasada la hora de partido. A falta de diez minutos, Olga hizo de penalti el tanto de la honra del conjunto blanco, que dio la cara hasta el final contra un rival que sigue intratable.

Con este resultado, el Real Madrid baja a la tercera posición y está empatado a 34 puntos con Levante, que es segundo y Atlético de Madrid, que es cuarto. El Barcelona sigue comandando la clasificación de la Liga Iberdrola con 39 puntos, cinco más que sus perseguidores, y además tiene dos partidos menos.

Clasificación de la Liga Santander

1º Barcelona – 39 puntos

2º Levante – 34 puntos

3º Real Madrid – 34 puntos

4º Atlético de Madrid – 34 puntos

5º Madrid CCF – 31 puntos

Lo último en Femenino

Últimas noticias