Liga Iberdrola

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Real Madrid contra el Sevilla

La victoria del Real Madrid Femenino en Valdebebas ante el Sevilla deja a las de David Aznar más cerca que nunca de Europa

Jakobsson da alas al Real Madrid

Madrid Femenino
Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol(@realmadridfem)

El Real Madrid Femenino volvió a ganar en Valdebebas y sigue escalando en la tabla de clasificación de la Liga Iberdrola. Tercera victoria seguida para las de David Aznar, que ya están a un punto de los puestos que dan acceso a la siguiente edición de la Champions League. Por su parte, el Barcelona continúa con su pleno de victorias y son líderes a pesar de jugar tres partidos menos que el Atlético de Madrid.

El de este domingo por la mañana fue un partido muy complicado para el Real Madrid. Después de ponerse 2-0 en la primera parte, las locales se vieron sorprendidas por un Sevilla que puso las tablas en el marcador al inicio de los segundos 45 minutos. Sin embargo, el Real Madrid consiguió llevarse la victoria gracias a una exhibición de Sofía Jakobsson. La sueca continúa en estado de gracia y participó en dos de los tres tantos que fabricaron las locales en los minutos finales.

El Atlético de Madrid pinchó en Bilbao y no pasaron del empate ante un gran Athletic Club, que sigue tratando de acercarse a los puestos altos del campeonato liguero. Las rojiblancas son las únicos llamadas a discutirle el dominio al Barcelona en esta Liga Iberdrola, si bien por el momento no están siendo capaces de demostrar que pueden ser candidatas a ganar la Liga.

En la parte baja de la clasificación, el Deportivo sumó su primera victoria en la Liga Iberdrola ante un Eibar que tampoco lo está pasando muy bien. El equipo coruñés no había puntuado hasta el momento, a pesar de la gran temporada que hicieron en la Liga Iberdrola el curso anterior. De esta forma, el Dépor empata con el Sporting de Huelva y el Rayo Vallecano, que juega esta tarde ante el Levante.

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola

  1. Barcelona (21 puntos)
  2. Atlético de Madrid (21 puntos)
  3. Granadilla Tenerife (20 puntos)
  4. Real Madrid (19 puntos)
  5. Madrid CFF (15 puntos)
  6. Real Sociedad (15 puntos)
  7. Levante (13 puntos)
  8. Athletic Club (13 puntos)
  9. Valencia (13 puntos)
  10. Sevilla (12 puntos)
  11. Espanyol (10 puntos)
  12. Santa Teresa (10 puntos)
  13. Eibar Femenino (8 puntos)
  14. Real Betis (7 puntos)
  15. EDF Logroño (4 puntos)
  16. Rayo Vallecano (3 puntos)
  17. Sporting de Huelva (3 puntos)
  18. Deportivo (3 puntos)

Lo último en Femenino

Últimas noticias