Liga Iberdrola: Madrid CFF 0 - 2 Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Real Madrid ante el Madrid CFF

El Real Madrid Femenino se llevó los tres puntos ante el Madrid CFF (0-2) y se acerca aún más a la próxima edición de la Champions League

El Real Madrid reina en el derbi y se toma la revancha de la Copa

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Real Madrid ante el Madrid CFF
Las jugadoras del Real Madrid celebran el gol de Kenti Robles. (@realmadridfem)

El Real Madrid Femenino ganó ante el Madrid CFF gracias a los tantos de Kenti Robles y Sofía Jakobsson y se repone así de su eliminación reciente de la Copa de la Reina y a unas últimas actuaciones algo discretas. Tres puntos muy importantes para el equipo de David Aznar, que aprovecha el tropiezo de la Real Sociedad para acercarse aún más a la próxima Women’s Champions League.

Una victoria que hace que las madridistas lleguen a los 57 puntos y se hagan más fuertes en la tercera plaza de la clasificación. Un punto por encima está el Levante, que se llevó también la victoria en esta jornada ante el Granadilla Tenerife a domicilio. Un triunfo que deja a las canarias más lejos de los tres primeros puestos, cuya batalla en los últimos siete partidos ligueros promete ser apasionante. De esta forma, la jornada 27 de la Liga Iberdrola concluye con Barcelona, Levante y Real Madrid en posiciones de Champions League.

Por su parte, el liderato sigue y seguirá siendo para el Barcelona de Lluís Cortés, que disputarán este domingo las semifinales de la Champions ante el París Saint-Germain. Con 72 puntos en su casillero, las azulgranas lo han ganado absolutamente todo y jugarán el próximo miércoles ante el Madrid CFF su duelo aplazado. Restan muy pocas jornadas para que el Barça confirme su título en la Liga Iberdrola.

Por último, Deportivo (18 puntos) y Santa Teresa (19) ocupan las plazas de descenso a la categoría de plata del fútbol femenino español. Tenía en la mano la victoria las coruñesas frente al Valencia, pero un tanto de Pitarch en el 70′ provocó que el Dépor continúe una semana más como farolillo rojo de la Liga Iberdrola, si bien acumula un partido menos disputado que sus principales rivales.

Lo último en Femenino

Últimas noticias