Liga Iberdrola

Asllani lidera la victoria ante el Eibar y acerca al Real Madrid a Europa (1-3)

Un doblete de Asllani, desde el punto de penalti ambos goles, y otro de Cardona valieron para que el Real Madrid se impusiera por 1-3 al Eibar

Asllani lidera la victoria ante el Eibar y acerca al Real Madrid a Europa (1-3)

El Real Madrid femenino se impuso con claridad a domicilio al Eibar por 1-3 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Iberdrola. El equipo de David Aznar consigue así su tercer triunfo consecutivo del campeonato y se coloca quinto en la clasificación.

La gran protagonista de la tarde fue Asllani, que en los diez primeros minutos del segundo acto anotó un doblete desde el punto de penalti. La primera mitad se desarrolló con ocasiones para ambos conjuntos, disfrutando Olga de la más clara para el Real Madrid y con Misa, la guardameta merengue, deteniendo una oportunidad muy buena del conjunto armero.

El Real Madrid se adelantó en el segundo acto gracias a un penalti por mano. Asllani lo anotó en el 47′ y ocho minutos después, otro penalti por el mismo motivo y la misma futbolista lo ejecutó a la perfección. Ya en el 65′ Kgatlana recortó distancias y metió en apuros a un conjunto blanco que supo reponerse y sentenciar el encuentro con un tanto de Cardona para poner el definitivo 1-3 y colocar a las de David Aznar en la quinta posición, cada vez más cerca de puestos europeos.

Lo último en Femenino

Últimas noticias