Liga Iberdrola

Barcelona – Real Madrid femenino: Dónde ver la Liga Iberdrola por TV hoy en directo

El Barcelona recibe al Real Madrid Femenino en el Estadio Johan Cruyff en el partidazo de la jornada 18 de la Liga Iberdrola

Consulta a qué hora se juega y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la Liga Iberdrola

Sigue en directo el Barcelona - Real Madrid femenino de la Liga Iberdrola

horario madrid
Saludo de capitanas en el Clásico de la primera vuelta. (Getty)

El todopoderoso y líder Barcelona recibe en el Estadio Johan Cruyff al Real Madrid Femenino en el segundo Clásico de la Liga Iberdrola y de la historia del fútbol femenino. La jornada 18 del campeonato liguero tiene como plato fuerte este enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado en la Ciudad Deportiva azulgrana.

A pesar de haber disputado tres encuentros menos que la mayoría de sus rivales, el Barcelona ocupa la primera plaza de la Liga Iberdrola después de exhibir su dominio durante los doce partidos que han jugado. Con 69 goles a favor y tan sólo dos en contra, todo parece indicar que las azulgranas revalidarán el título de la máxima competición nacional femenina.

Por su parte, el Real Madrid Femenino llega a la Ciudad Condal en su mejor momento. Son ocho victorias en los últimos nueve partidos, la última ante el Santa Teresa el pasado martes con un tanto de Lorena Navarro de cabeza en la última jugada. Las de David Aznar han superado todas las expectativas del principio de temporada y llegan a Barcelona con la ilusión de sumar tres puntos que serían históricos.

Ambos equipos ya se enfrentaron en Valdebebas en lo que fue la primera jornada de la Liga Iberdrola. El Barcelona acabó goleando (0-4) a un Madrid que todavía estaba aterrizando en la competición, si bien dejó buena imagen a pesar del resultado. De esta forma, el segundo Clásico de la temporada será una buena oportunidad para las madridistas de vengarse de esa goleada del primer partido de la Liga.

¿A qué hora se juega el Barcelona- Real Madrid?

El Barcelona – Real Madrid, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola, se disputará este domingo 31 de enero a las 12:00 de la mañana en el Estadio Johan Cruyff.

¿Dónde se juega el Barcelona – Real Madrid?

Estadio Johan Cruyff (Barcelona)

¿Dónde ver por televisión en directo el Barcelona – Real Madrid femenino?

El encuentro será televisado en directo en Teledeporte y en el canal Barça TV.

¿Quién arbitra el Barcelona – Real Madrid?

Elia María Martínez Martínez (Murcia, España).

Posibles alineaciones del Barcelona – Real Madrid

Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón, Andrea Pereira, Mapi, Melanie; Hamraoui, Hansen, Jenni Hermoso, Putellas, Mariona; Oshoala.

Real Madrid: Misa; Kenti Robles, Ivana, Peter, Olga; Kaci, Maite Oroz, Cardona, Jakobsson; Teresa Abelleira y Asllani.

Lo último en Femenino

Últimas noticias