Liga Ibrerdrola: Barcelona - Real Madrid

Resultado Barcelona – Real Madrid femenino: resumen y goles del partido de Liga Iberdrola hoy, en directo

Victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Iberdrola, con un resultado de 4-1 en el Estadio Johan Cruyff

Resultado Barcelona - Real Madrid femenino: 4-1

Crónica: El Real Madrid sucumbe ante un Barcelona intratable

Resultado Barcelona – Real Madrid femenino: resumen y goles del partido de Liga Iberdrola hoy, en directo
Barcelona-Real Madrid, partido de la Liga Iberdrola en directo

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! Barcelona 4-1 Real Madrid. Golpe de autoridad del Barcelona, que se impuso al Real Madrid en el Clásico de la Liga Iberdrola, para mantener el liderato y abrir más la ventaja a cinco puntos, con tres encuentros menos que las blancas. Un doblete de Oshoala y los goles de Hermoso y Putellas dejaron los tres puntos en el Johan Cruyff en un partido en el que ambo conjuntos acabaron con diez tras la expulsión de Misa y de Mapi León.

Minuto 90 +2 Cambio en el Real Madrid. Entra Claudia y se marcha Olga, autora del gol blanco.

Minuto 90 +1 Sigue atacando el Barcelona, que busca el quinto.

Minuto 90. Se añaden 4 minutos.

Minuto 88. Despeja Sandra Paños antes de que Jacobsson llegara a un balón largo.

Minuto 87. Doble cambio en el Barcelona. Entran Losada y Melanie y se marchan Alexia y Oshoala, dos de las goleadoras del encuentro.

Minuto 80. GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOL DE OLGA. Muy segura la jugadora del Real Madrid, engañó a la portera, que se tiró para el lado contrario. Barcelona 4-1 Real Madrid.

Minuto 78. PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID y se marcha expulsada Mapi, por segunda amarilla. Contacto con la delantera sueca en el área y ésta se va al suelo.

Minuto 74. Para Yohana el lanzamiento de falta. Ha entrado también Marta Corredera y se marcha Maite Oroz.

Minuto 73. Cambio en el Barcelona. Se retira Hermoso y entra Hamraoui.

Minuto 72. Entra Yohana, la portera suplente y se marcha Teresa.

Minuto 71. EXPULSADA MISA, LA PORTERA DEL REAL MADRID. Mano de la guardameta, salió y metió la mano para evitar el que habría sido el quinto. Jugará con 10 el equipo blanco y lo que es peor no podrá contar con su portera en el próximo encuentro.

Minuto 70. Cambio en el Barcelona. Entra Bonmartí y se marcha Mariona.

Minuto 69. GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOL DE OSHOALA. Rebotó en el cuerpo de la delantera nigeriana el despeje de Ivana y se metió dentro. Barcelona 4-0 Real Madrid.

Minuto 68. ¡BUENA ESTIRADA DE MISA! Llegada con peligro del Barcelona, taponó primero Peter y después en el rechace llegó el segundo tiro de las locales pero estuvo atenta la portera del Real Madrid.

Minuto 67. ATRAPA POR ABAJO SANDRA PAÑOS. Tiro muy forzado de Jacobsson sin apenas espacio.

Minuto 64. Tarjeta amarilla para Kaci tras una acción sobre Hermoso.

Minuto 61. Buena acción de Marta Cardona, corrió hasta llegar a un balón profundo antes de que saliera por la línea de fondo, recorte de la maña y sacó un buen centro, pero no llegó nadie a rematar y despejó la portera azulgrana.

Minuto 56. Centro del Real Madrid por la izquierda pero no hay nadie para rematar, le llega el rechace a Cardona pero se le va  alto.

Minuto 53. A PUNTO DE LLEGAR EL CUARTO DEL BARCELONA. Se estrelló el balón en el larguero y se empleó bien la zaga blanca para evitar el cuarto gol de las azulgranas.

Minuto 52. Otro fuera de juego de Jacobsson.

Minuto 50. Fuera de juego de Oshoala. Se hizo daño además la guardameta del Real Madrid, salió Misa para coger el balón y se encontró con la bota de la jugadora del Barcelona.

Minuto 49. Intenta sorprender el Barcelona con un tiro lejano pero atrapa sin problemas la guardameta del Real Madrid.

Minuto 47. Fuera de juego de Jacobsson. Estaba ligeramente adelantada la delantera sueca en el momento del pase profundo que le dio su compañera.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! En juego el segundo tiempo del Barcelona – Real Madrid, de la Liga Iberdrola.

(DESCANSO) Todo listo para que se reanude el Clásico de la Liga Iberdrola entre el Barcelona y el Real Madrid. No parece que haya cambios en ninguno de los dos equipos para esta segunda parte.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Barcelona 3-0 Real Madrid. Se marchan a vestuario las jugadoras en el Estadio Johan Cruyff. El Barcelona manda en el marcador ante el Real Madrid. Salieron con confianza las de David Aznar, pero pronto las locales han impuesto su juego, desordenando a las blancas y siendo letales con espacio a la espalda de la zaga blanca. Putellas, Hermoso y Oshoala han sido las autoras de los tantos que lucen en el marcador.

Minuto 44. A punto de cumplirse los primeros 45 minutos de partido, sigue costándole mucho al Real Madrid acercarse con peligro al área de Sandra Paños

Minuto 39. Tarjeta amarilla para Mariona, la primera del partido

Minuto 36. LLEGA EL TERCERO DEL BARCELONA. GOOOOOOOOL DE OSHOALA. La condujo hasta el último momento Hansen y en lugar de tirar asistió a la nigeriana para que pusiera el tercero en el marcador. Barcelona 3-0 Real Madrid.

Minuto 30. A punto Hansen de meter el tercero. Buena acción de la noruega tras un buen recorte y un disparo muy ajustado al segundo palo, le faltó un pelín de rosca para entrar.

Minuto 26. Llega el primer disparo entre los tres palos del Real Madrid, se lo apunta Robles, pero atrapa la guardameta azulgrana.

Minuto 25. Necesita rehacerse el Real Madrid tras encajar dos goles en la primera media hora de partido. El equipo blanco necesita dar un paso más en ataque, aún sin haber puesto en apuros a la guardameta Sandra Paños.

Minuto 22. GOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOL DE JENNIFER HERMOSO. Salió en velocidad la jugadora nigeriana del Barcelona y aunque metió la mano Misa, dejó a placer el esférico para que Jennifer Hermoso lo metiera para dentro. Barcelona 2-0 Real Madrid.

Minuto 22. ATRAPA MISA el remate de Mariona.

Minuto 19. Presiona el Barcelona muy arriba para dificultar la salida de balón del Real Madrid.

Minuto 13. GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOOL DE ALEXIA PUTELLAS. Se adelanta el Barcelona con un golazo de Alexia Putellas desde la frontal, que se coló por la escuadra. Llegó a tocar la portera pero no pudo evitar que se colara en la portería. Barcelona 1- 0 Real Madrid.

Minuto 9 ¡¡PARADÓN DE MISA EN UN CÓRNER!! Se estiró bien por arriba la portera del Real Madrid para evitar que el testarazo de Guijarron se colara en la portería.

Minuto 8. Buen trabajo de las blancas en la recuperación de balones. Jacobsson intentó armar el disparo pero se encontró con una barrera por parte de las azulgranas.

Minuto 6. ARRIBA OSHOALA. Centro de Jennifer Hermoso, pero remató muy forzada la delantera azulgrana. La primera ocasión que ha tenido el equipo local.

Minuto 5. Fuera de juego de Jacobsson en un lanzamiento de falta botado por Maite.

Minuto 3. Buen comienzo del Real Madrid, dominando el esférico y jugando de tú a tú con el Barcelona. De momento, inicio tranquilo para ambas porteras.

Minuto 1. Atenta Misa para atrapar el balón antes de que llegase Oshoala en un contragolpe del Barcelona.

12:00 Esférico en el centro del campo. La pondrá en juego el Real Madrid. En vivo, el Clásico de la Liga Iberdrola.

11:59 Todo listo para que empiece el Clásico, Barcelona y Real Madrid se enfrentan por segunda vez en la Liga Iberdrola. 

11:58 ¡YA SALEN LAS JUGADORAS AL CAMPO!

11:55 Elia María Martínez será la árbitra encargada de dirigir el Barcelona – Real Madrid de la Liga Iberdrola que empieza ¡en apenas 5 minutos!

11:50 Por su parte, David Aznar, técnico del Real Madrid, se mostró confiado en las posibilidades de sus jugadoras y destacó el componente emocional de este partido. “Afrontamos este partido en un gran momento. Lo demostramos el otro día y con muchas victorias seguidas. Es un partido que tiene mucho sentimiento. Sabemos que el Barça ahora mismo es la referencia, el actual campeón y es uno de los mejores equipos de Europa y cada competición con ellos nos acerca al nivel real del equipo y a que cada vez estamos más cerca de conseguir el objetivo y ser uno de los mejores equipos”, decía el entrenador blanco.

11:44. Así preparan las jugadoras del Real Madrid el encuentro ante el Barcelona. Imágenes en directo desde el Johan Cruyff:

11:42. Un buen momento de forma que no pierde de vista el entrenador del Barcelona, Lluís Cortés. El técnico azulgrana hablaba así del Real Madrid, su rival en la jornada 18 de la Liga Iberdrola. “Es un equipo que tiene un buen staff, que tiene un buen entrenador y que tiene buenas jugadoras. Este equipo ha ido a más. Es muy positivo que el Real Madrid haya entrado fuerte en el fútbol femenino y con ganas de competir en la Primera Iberdrola, porque sube el nivel de esta competición y tenemos claro que partidos como el de mañana (hoy) son los que desearíamos tener cada semana. Lo afrontaremos como el más difícil de los próximos días porque será así”, dijo en la rueda de prensa.

11:36 No lo tendrá fácil el Real Madrid ante el Barcelona en el Johan Cruyff, pero las madridistas llegan con la ilusión y la confianza suficiente para tratar de dar la campanada y llevarse los primeros puntos del estadio azulgrana. En su último partido ante el Santa Teresa, jugado entre semana, el equipo de David Aznar se llevó la victoria en el último suspiro gracias a un gol de cabeza de Lorena Navarro. Ahora ante las azulgranas comienzan la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, con mucho más rodaje y mejores sensaciones que la primera vez que se vieron.

11:31. El Barcelona no pudo jugar en la jornada entre semana ante el Athletic por un positivo en el equipo vasco. El equipo azulgrana ha visto aplazados varios encuentros entre la pandemia y la borrasca Filomena, pero por lo demás se mantienen intratables: doce encuentros y doce victorias para las de Lluís Cortés. Por si no fuera poco, han metido la friolera de 69 goles y tan solo han encajado dos en los doce encuentros.

11:25 Regresa la capitana al Real Madrid, Ivana, en este encuentro de suma importancia para las de David Aznar ante el Barcelona. En cambio, arrancará el partido desde el banquillo Asllani, que había sido titular en los últimos encuentros de las blancas.

11:20. Y este es el once del Real Madrid para medirse al Barcelona en la Liga Iberdrola:  Misa; Kenti Robles, Ivana, Peter; Marta Cardona, Kaci, Thaisa, Maite Oroz, Jakobsson; Teresa y Olga.

11:17. Este es el once del Barcelona para recibir al Real Madrid en el Johan Cruyff: Sandra Paños; Graham Hansen, Mapi León, Patri Guijarro, Andrea Pereira; Marta Torrejón, Leila, Jennifer Hermoso; Oshoala, Mariona Caldentey y Alexia Putellas.

11:15 Ya tenemos las alineaciones del Barcelona – Real Madrid de la Liga Iberdrola.

11:00 horas. ¡Buenos días! Bienvenidos al directo del Barcelona – Real Madrid, partido de la Liga Iberdrola en el que se va a poner en juego el liderato. Un encuentro marcado para ser el nuevo clásico del fútbol femenino y que se antoja muy emocionante. Azulgranas y madridistas se enfrentan por segunda vez en la temporada, después de que el primer cruce entre ambos equipos sirviera al Real Madrid para debutar oficialmente en la Liga Iberdrola.

En aquella ocasión, el Barcelona se llevó la victoria con un abultado resultado en su visita a la capital, aunque el duelo no estuvo exento de polémica. Ahora les toca medirse en el feudo azulgrana, en un duelo que se disputará en el estadio Johan Cruyff a partir de las 12:00 de la mañana y que vamos a vivir en directo y online en OKDIARIO.

Las pupilas de David Aznar, técnico del Real Madrid, llegan al encuentro en un gran momento de confianza gracias a los buenos resultados obtenidos. Suman 11 victorias, un empate y tres derrotas en los 15 encuentros disputados por las blancas hasta la fecha en la Liga Iberdrola. Los 34 puntos que suman les permiten situarse en la segunda plaza de la tabla y una victoria esta mañana ante el Barcelona les haría colocarse primeras, pues el equipo azulgrana sólo les saca dos puntos, aunque cuentan con tres encuentros menos que sus rivales.

¡Enseguida conoceremos las alineaciones para este Barcelona – Real Madrid de la Liga Iberdrola!

Lo último en Femenino

Últimas noticias