Liga Iberdrola: Real Madrid - Barcelona

Escandaloso gol anulado al Real Madrid en el Clásico femenino

El Real Madrid fue claramente perjudicado en su estreno en la Liga Iberdrola, ante el Fútbol Club Barcelona. Con 0-1 en el marcador, la colegiada anuló un gol legal a Asllani por una inexistente falta a la portera del Barça

Gol Madrid Barcelona
Kenti Robles se lamenta en el partido. (EFE)

El Real Madrid se marchó de vacío en su estreno en la Liga Iberdrola, que también representaba el primer encuentro en la historia de la nueva sección del club. El equipo blanco cayó ante el Barcelona, en una derrota lógica por el alto nivel del cuadro azulgrana, pero que se vio señalada debido a un error arbitral que marcó el encuentro.

A pesar de la goleada final del Barcelona, con 0-1 en el marcador la colegiada del encuentro, Marta Frías Acebo, anuló incomprensiblemente un gol de Asllani, por una falta sobre la portera del Barcelona, Sandra Paños. Asllani tiene la posición ganada y en ningún momento hay un contacto intencionado, por lo que el gol debió subir al marcador, en un momento en el que el Madrid, además, dominaba el choque.

Ocurrió en la primera parte, pero el golpe afectó de forma importante a las chicas de David Aznar, que contaron con ocasiones pero acabaron sucumbiendo ante la mayor efectividad y cohesión del Barcelona, ganador claro en el luminoso pero con el asterisco de saber qué hubiera pasado si Frías Acebo hubiera dado por válido el gol de Asllani. 

Lo último en Femenino

Últimas noticias