Primera Iberdrola: CD Tacón - Logroño

El Logroño sorprende con polémica al Tacón en Valdebebas (0-1)

Un gol de Ida Guehai en el minuto 58 da la victoria al Logroño frente al Tacón en Valdebebas. La árbitra anuló un gol muy polémico a las de David Aznar.

tacon
El Tacón no pudo sumar contra el Logroño.

El Club Deportivo Tacón volvió caer en Valdebebas. Esta vez fue ante el Logroño por 0-1 en un partido con polémica por un gol anulado a las de David Aznar por una falta muy dudosa en el tramo final del encuentro.

Esa decisión arbitral condenó al Tacón que vio como le anulaban un gol por una falta en el salto de Daiane y que suponía el empate en el marcador. El tanto invalidado desquició a las jugadoras blancas que pese a algunos acercamientos no fueron capaces con seguir algún punto.

El Logroño, que se asienta en la media de la tabla clasificatoria, se llevó la victoria gracias a una contra finalizada por Ida Guehai en el minuto 58, que remató un centro de Leti.

El Tacón llegará tocado de esta manera al derbi de la semana que viene contra el Madrid CFF. Sin embargo será la manera perfecta de resarcirse la una polémica derrota que les impide escalar en la clasificación.

Lo último en Femenino

Últimas noticias