La jugadora no respetó un periodo de descanso

El Madrid despide a Chioma Ubogagu por indisciplina

El Real Madrid ha decidido prescindir de Ubogagu por indisciplina antes del 30 de junio, fecha en la que concluía su contrato con el club blanco

Las claves del éxito del Real Madrid: a la Champions en su primera temporada

Ubogagu
Chioma Ubogagu celebra un tanto con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid Femenino está de enhorabuena. El pasado fin de semana, el equipo de David Aznar certificó su clasificación a la próxima edición de la Women’s Champions League en su primera temporada en la Primera Iberdrola, pero no todo son buenas noticias. El club blanco ha decidido prescindir de Chioma Ubogagu por indisciplina antes del 30 de junio, fecha en la que concluía su vinculación con el Madrid.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la competición liguera, la foto de Ubogagu no consta en la página oficial del Real Madrid. Y es que la jugadora cometió un acto de subordinación que ha precipitado su adiós del club: no respetó un periodo de descanso concedido por David Aznar marchándose antes de tiempo para viajar a la boda de un familiar en su país. Como consecuencia, fue apartada del equipo y parece que la decisión sobre su futuro ya ha sido tomada en Valdebebas.

Chioma Ubogagu fue uno de los primeros fichajes del CD Tacón, equipo que se convirtió el pasado verano en el Real Madrid. A pesar de que le faltaban algunas semanas para acabar contrato, su acto de indisciplina le ha costado el fin de su trayectoria en Valdebebas. Por lo tanto, Ubogagu se convierte en la primera baja madridista de cara a la próxima temporada, una campaña que será mágica por la presencia del equipo en la Women’s Champions League.

Una vez certificada su presencia en la Liga de Campeones, el Real Madrid Femenino se jugará el segundo puesto de la Primera Iberdrola en las dos jornadas que restan. Una posición que pelearán ante el Levante y que es clave para la exigencia de la fase previa de la Women’s Champions League.

Lo último en Femenino

Últimas noticias