Real Madrid, Barcelona, Bayern, Chelsea...

El mundo del fútbol se vuelca con Misa

Jugadores del Real Madrid y otros clubes han utilizado las redes sociales para apoyar a Misa, portera del equipo femenino blanco

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, acosada con comentarios machistas por celebrar el gol de Asensio

Misa

El Real Madrid y sus jugadores se han volcado con Misa, portera del Real Madrid femenino, en las redes sociales, después de que la canaria subiese una foto en la que se le veía a ella y al lado a Marco Asensio celebrando su tanto ante el Liverpool, ambos con un gesto muy parecido agarrándose con rabia la camiseta del Madrid: «Misma pasión», escribió la portera. Poco después, borró la imagen, ya que la publicación se llenó de comentarios machistas.

El club blanco, y en especial sus jugadores, no han dudado en defender a Misa, publicando el mismo montaje que ella anteriormente decidió borrar. Asensio, Marcelo, Casemiro, Vinicius o Granero, entre otros, subieron a las redes diferentes fotos donde aparecía la portera con una imagen de ellos jugando con el Real Madrid. Otros equipos, como el Tottenham, el Barcelona, el Bayern o el Sporting de Gijón también han publicado una imagen muy parecida.

Lo último en Femenino

Últimas noticias