Primera Iberdrola: Tacón 5-1 Sevilla

El mejor Tacón golea al Sevilla y se aleja del descenso

El Tacón goleó al Sevilla (5-1) en el partido de la jornada 15 de Primera Iberdrola y se asienta en la zona media de la clasificación

tacón sevilla
Exhibición del Tacón contra el Sevilla. (C.D. Tacón)

El Tacón sigue creciendo. Poco a poco, el equipo de David Sanz se va asentando en la categoría y este sábado consiguió una victoria de mucho mérito al Sevilla, al que se impusieron 5-1 en un partido homérico de las madridistas.

Y eso que el Sevilla se adelantó a los 9 minutos de partido gracias a un tanto de Toni Payne. Pero lejos de venirse abajo, el Tacón se recompuso de forma rápido y pasados los 20 minutos de partido Lorena Navarro igualaba el choque de penalti.

Poco antes del descanso, el Tacón hacía el segundo gol después de que Albarrán se introdujera el balón en su propia portería. Un 2-1 que el equipo de David Sanz mantuvo en la segunda mitad. De hecho, hubo más. A la hora de partido,  Chioma Ubogagu hacía el tercero en Valdebebas para sentenciar el partido. La inglesa fue la jugadora del partido en el que estaba siendo uno de los mejores encuentros de la temporada para el Tacón.

Cerca de la conclusión del duelo, Ohale hacía el cuarto tanto para redondear la goleada y cuando todo hacía indicar que todo acabaría con 4-1, Gema Prieto hizo el quinto en el 93. Este tanto puso fin a una goleada espléndida en un duelo en el que el Tacón dio un golpe sobre la mesa. Tres puntos importantísimos que alejan al Tacón del descenso y que le asienta en la media tabla de la Primera Iberdrola.

Lo último en Femenino

Últimas noticias