Los vergonzosos insultos que recibió le obligaron a borrar su publicación

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, acosada con comentarios machistas por celebrar el gol de Asensio

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid Femenino, tuvo que borrar una foto de las redes sociales después de sufrir insultos machistas e hirientes: "Que alguien le diga que no se lo va a coger", le dijeron

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, acosada con comentarios machistas por celebrar el gol de Asensio
Los comentarios machistas a Misa Rodríguez por un tuit sobre Asensio: "Tanta pasión como ganas de empotrárselo". (@marisabel_rguez)

Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid Femenino, vivió la pasada noche lo peor del mundo del fútbol y de las redes sociales. La canaria subió una foto a las redes sociales en la que se le veía a ella y al lado a Marco Asensio celebrando su tanto ante el Liverpool, ambos con un gesto muy parecido agarrándose con rabia la camiseta del Madrid: «Misma pasión», escribió la portera. Poco después, Misa borró la imagen después de sufrir insultos de todo tipo: descalificaciones, ataques machistas, burlas a Asensio…

Corría el minuto 36 en el estadio Alfredo di Stéfano cuando un error de Alexander-Arnold en el despeje provocó el tanto de Marco Asensio, que ponía al Real Madrid más cerca de las semifinales con el 2-0. En ese momento, Misa Rodríguez aprovechó la celebración del futbolista balear para hablar sobre la pasión que comparten el equipo masculino y femenino madridista.

«Tanta pasión como ganas de empotrárselo»; «Que alguien le diga que no se lo va a coger»; «Misma orientación sexual»… Se trata de algunas de las respuestas que recibió Misa Rodríguez a un mensaje con el que pretendía comparar la pasión que comparten tanto la primera plantilla del Real Madrid como la sección femenina del club blanco. Ante el aluvión de mensajes ofensivos, Misa decidió borrar la imagen de todas sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M I S A (@marisabel_rguez)

La guardameta, concentrada con la selección española femenina en Marbella, sufrió en primera persona el machismo de ciertos individuos en las redes sociales y tuvo que borrar la imagen de todos sus perfiles. A pesar de que no ha hecho ninguna declaración tras este suceso, han sido muchos los seguidores que le han mandado mensajes de ánimo a la futbolista del Real Madrid Femenino.

Gran detalle de Asensio

Uno de esos apoyos ha sido precisamente de Marco Asensio, que ha publicado un tuit idéntico al que tuvo que borrar Misa Rodríguez durante el encuentro: «Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas», escribió Asensio. Un gran detalle del futbolista balear, autor del segundo tanto del Real Madrid ante el Liverpool.

La selección española de Jorge Vilda disputará, con la presencia de Misa Rodríguez, dos amistosos internacionales durante su concentración en Marbella: el próximo viernes ante Países Bajos y el martes 13 de abril ante México.

Lo último en Femenino

Últimas noticias