El equipo de David Aznar ha iniciado la pretemporada

El nuevo Real Madrid femenino echa a andar en Valdebebas

El Real Madrid de David Aznar ya entrena sobre el césped de Valdebebas, una vez anunciada la continuidad del entrenador y el fichaje de hasta ocho jugadoras

Real Madrid femenino
El Real Madrid femenino ya trabaja en Valdebebas. (@realmadridfem)

El Real Madrid femenino ya se ejercita sobre el césped de Valdebebas. El equipo de David Aznar trabajó por primera vez este martes en la Ciudad Deportiva blanca, después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos durante el lunes. Una nueva era ha comenzado para el club madridista, que confía en que la sección femenina traiga muchos éxitos durante los próximos años.

Desde que el pasado 1 de julio la Federación Española de Fútbol aprobara de forma definitiva la absorción del CD Tacón por el Real Madrid, dos semanas han pasado hasta que el club anunciase los nuevos fichajes, si bien por el camino algunas integrantes de la plantilla de la temporada pasada confirmaron su salida del club. Justo dos semanas después del nacimiento definitivo del Real Madrid femenino, el club oficializaba este lunes las incorporaciones de ocho jugadores de golpe, que estarán a las órdenes de un David Aznar que continuará en el puesto tras conseguir la salvación con el Tacón.

Ocho nuevas integrantes procedentes de seis equipos diferentes: Misa y Teresa Abelleira del Deportivo, Ivana Andrés y Marta Corredera del Levante, Marta Cardona de la Real Sociedad, Olga Carmona del Sevilla, Kenti Robles del Atlético de Madrid y Maite Oroz, del Athletic de Bilbao. Junto a estas ocho nuevas caras, hay confirmadas un total de 22 integrantes de la plantilla del Madrid, a pesar de que no se descartan algunas incorporaciones más.

Conscientes de la dificultad que entraña el primer año de un nuevo proyecto, en el Real Madrid la sensación es que se están haciendo bien las cosas y el objetivo es el de luchar contra los dos gigantes del fútbol femenino: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Los fichajes han sido muy buenos, mezclando algunas perlas jóvenes del fútbol español como Teresa Abelleira u Olga Carmona y la experiencia en la categoría de mujeres como Marta Corredera o Ivana Andrés.

Las 22 integrantes de la plantilla 

Porteras: Misa, Yohana y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, K. Robles, Samara, Babett Peter, L. Suárez, Ivana y Daiane.

Centrocampistas: Kaci, Teresa Abelleira, M. Ortiz, Maite y Thaisa.

Delanteras: Asllani, Jakobsson, M. Cardona, Lorena, Ubogagu, Olga y J. Martínez.

Lo último en Femenino

Últimas noticias