Primera Iberdrola

Oficial: Esther González, nueva jugadora del Real Madrid

El Real Madrid Femenino ha anunciado el fichaje de la delantera Esther González, autora de 29 tantos con la camiseta del Levante durante la pasada edición de la Primera Iberdrola

Oficial: Kosovare Asllani continuará un año más en el Real Madrid

El Real Madrid renueva al técnico David Aznar hasta 2022

esther gonzález
Esther González celebra un tanto con el Levante. (@LUDfemenino)

Ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Esther González, una de las mejores futbolistas de la pasada edición de la Primera Iberdrola. El club blanco incorpora el talento y los goles de la ex delantera del Levante, que aterriza en Valdebebas a coste cero tras finalizar su vinculación con la entidad valenciana. La sustituta de Sofía Jakobsson ya está aquí como uno de los grandes fichajes del verano del fútbol femenino español.

Después del mazazo de la salida de la delantera sueca, los aficionados madridistas tan solo han recibido buenas noticias en lo que va de mercado: tras el anuncio de las renovaciones de futbolistas como Kosovare Asllani o Aurelie Kaci, entre otras, llegaron los fichajes. Hasta el momento, el equipo dirigido por David Aznar ha anunciado la llegada de Nahikari García, Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez y Esther González, la última en aterrizar en la entidad madridista de cara a una temporada que será histórica.

Esther González fue la segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola durante la pasada temporada. Con sus 29 goles, la delantera se convirtió en una de las piezas fundamentales de la histórica clasificación del Levante a la Women’s Champions League. Por tanto, las de David Aznar refuerzan la delantera con la llegada de una de las mejores goleadoras del fútbol femenino español en una temporada en la que competirá ante los mejores equipos del Viejo Continente.

El trabajo de la dirección deportiva madridista durante este comienzo de mercado de fichajes está siendo excelso. En Valdebebas ya han incorporado a cuatro futbolistas, dos de ellas del Levante. Se trata de la propia Esther González y de Claudia Zornoza, que aterriza en la capital para reforzar la medular del equipo madridista. Todo ello con el objetivo de formar un equipo fiable para competir en la Champions League.

El Real Madrid Femenino da un salto de calidad a su plantilla con la llegada de Esther González. Se trata de un fichaje que no le ha costado ni un solo euro al equipo madridista, debido a que la delantera de 28 años finalizó contrato con el Levante al término de la pasada temporada.

Lo último en Femenino

Últimas noticias